Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1102
Título : Memoria de la producción de cápsulas audiovisuales para Sitio Web: www.mirabeisbol.com
Autor: Ceballos Romero, Julián Camilo
Director(es): Arosemena Baquerizo, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MIRABÉISBOL;SITIO WEB
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Ceballos Romero, Julián Camilo (2017). Memoria de la producción de cápsulas audiovisuales para Sitio Web: www.mirabeisbol.com. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 22 p.
Codigo Interno : Tesis;1302
Resumen : El trabajo de titulación Memoria de la producción de cápsulas audiovisuales para sitio web: www.mirabeisbol.com, busca servir como material de consulta para las personas que tengan interés en conocer y comprender el proceso que se llevó a cabo de producción de piezas audiovisuales útiles para el sitio web www.mirabeisbol.com, el cual se convierte en una estrategia de comunicación con la finalidad de recuperar el béisbol de la Liga Miraflores, y a su vez este como deporte ícono del sector, coadyuvando también a convertir a Miraflores en una opción turística en la ciudad de Guayaquil, teniendo como uno de los principales factores al béisbol. Durante los últimos años, en el país se ha percibido un creciente uso de Tecnologías de Información y Comunicación en algunos ámbitos, así el uso de dispositivos móviles y el acceso a Internet es cada vez más cotidiano, así se incorpora el uso de sitios web como estrategias efectivas para poder llegar con información clara a diferentes sectores. Motivados por este hecho alumnos de la Universidad Casa Grande, a través de un proyecto de aplicación profesional, plantean el desarrollo de un sitio web cuyo objetivo principal es promocionar la liga de béisbol del sector de Miraflores. En el sitio web se contendrá varias secciones y a través de este se dará a conocer las bondades del béisbol y se publicará diferentes actividades entre ellas entrevistas y cápsulas audiovisuales de personajes que se han venido vinculando a través del tiempo en esta práctica deportiva. En el documento se detalla la investigación realizada, las fuentes bibliográficas consultadas, el proceso realizado en el trabajo de producción de las cápsulas audiovisuales, los recursos empleados y, finalmente, se realiza una autoevaluación.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1102
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 22 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1302CEBm.pdf1.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.