Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1100
Título : Memoria del proceso de generación de contenido para el sitio web Mirabeisbol
Autor: Carrillo Areco, Mariegiselle
Tutor(es): Arosemena Baquerizo, Camila
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MIRABÉISBOL;MIRAFLORES;SITIO WEB
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Carrillo Areco, Mariegiselle (2017). Memoria del proceso de generación de contenido para el sitio web Mirabeisbol. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 35 p.
Codigo Interno : Tesis;1301
Resumen : Este trabajo de titulación tiene la finalidad de recopilar información necesaria para alimentar el sitio web Mirabeisbol, teniendo en primera instancia la redacción, y en segunda orden como herramienta de recolección la entrevista, la misma que sirve de insumo para elaborar cápsulas audiovisuales que permitan generar contenido novedoso, y de esta manera promocionar a la Liga de béisbol Miraflores y a su vez lograr el posicionamiento del barrio Miraflores, a través de esta práctica deportiva. Crear un sitio web, no solo implica detalles técnicos, lo más importante radica en generar un ambiente propicio que permita comunicar de manera efectiva un mensaje claro al público visitante. El público objetivo al cual está encaminado el sitio web son principalmente jóvenes y adultos residentes de la ciudadela Miraflores, y de manera secundaria otros pobladores de la ciudad de Guayaquil, a los que se busca incentivar por la práctica del béisbol y de esta manera comiencen a visitar las canchas y por ende la ciudadela. Como consecuencia de la memoria realizada se tiene un documento completo, basado en fuentes bibliográficas y en experiencias vividas. Se describe los pasos efectuados de la recopilación de información útil para la generación de contenido, se detalla el recurso empleado, los costos, financiamiento y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1100
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 35 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1301CARm.pdf1.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.