Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/110
Título : Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del benchmarking previo a la campaña antibullying “El bully que no podia bullear”
Autor: Nath Abad, Giovanni Fernando
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Dahik Ayoub, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : BULLYING;ACOSO ESCOLAR;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;GUAYAQUIL;EVALUACIÓN COMPARATIVA DE RESULTADOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : dic-2013
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Nath Abad, Giovanni Fernando (2013). Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del benchmarking previo a la campaña antibullying “El bully que no podia bullear”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 40 p.
Codigo Interno : Tesis;631
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo principal la concienciación en jóvenes estudiantes entre 11 y 13 años de edad con el fin de disminuir los casos de abuso escolar que se han dado en la ciudad de Guayaquil. El grupo objetivo al que se dirigió la campaña son los espectadores o compañeros de clase ya que son los que permanecen más tiempo junto a los jóvenes que son maltratados y forman parte de este problema. Además que hayan captado que su rol para detener al acosador es de gran importancia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/110
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 40 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis631NATe.pdf584.89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons