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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPesantes Caldas, Génesis Lissette-
dc.date.accessioned2014-11-25T00:00:48Z-
dc.date.available2014-11-25T00:00:48Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationPesantes Caldas, Génesis Lissette (2014). Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 65 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/109-
dc.descriptionEl documento que se presenta a continuación, presenta información sobre la campaña antibullying realizada por los alumnos de la Universidad Casa Grande denominada “El Bully que no podía Bullear”, esta campaña tiene el fin dar a conocer sobre las distintas formas que poseen los jóvenes para poder detener esta problemática social. A partir de una investigación se detectó que el bullying afecta de manera severa a la sociedad y en especial a los jóvenes, que pasan por una serie de cambios físicos y psicológicos, por lo que se decidió enfocar el proyecto en ellos. Realizando una campaña que concientice sobre el papel que estos poseen en esta problemática y como pueden detenerlo. La ejecución se la realizo por medio de una campaña viral, debido a que se identificó como el medio más preciso para llegar al grupo objetivo. Mediante interactivos juego el grupo objetivo conocerá el papel que protagoniza en este problema y se dará a conocer las formas en que puede ayudar a minimizar el impacto de este problema social severo. A partir de esta campaña se realizó una evaluación sobre el correcto uso de la metodología en la investigación de mercado primaria, como se desea lograr determinar si la utilización de técnicas y herramientas de investigación fueron las más adecuadas para el desarrollo de la instancia investigativa.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent65 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;632-
dc.subjectACOSO ESCOLARes_EC
dc.subjectCAMPAÑA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectMETODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCampaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorDahik Ayoub, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas.es_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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