Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1099
Título : Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales
Autor: Caiche Romero, Grace Sofía
Tutor(es): Arosemena Baquerizo, Camila
Fernández, Daniela
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: carosemena@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PROFESIONALIZANTES;MIRABÉISBOL;MIRAFLORES;SITIO WEB;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : may-2017
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Caiche Romero, Grace Sofía (2017). Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 34 p.
Codigo Interno : Tesis;1300
Resumen : El presente documento “Memoria de la estrategia de comunicación y promoción del Sitio Web Mirabeisbol en redes sociales”, se orienta a ser un material de referencia bibliográfica para el público en general que desee adquirir conocimientos en base a la experiencia compartida de la estrategia de comunicación y promoción efectuada para el Sitio Web Mirabeisbol, lo cual permitirá en primera instancia mostrar ante el público el espacio desarrollado en la Web para de esta manera también dar a conocer la Liga barrial de béisbol en Miraflores de la ciudad de Guayaquil y así reposicionarse como una opción turística dentro de la ciudad. Con el crecimiento urbanístico acelerado de la ciudad de Guayaquil, el barrio de Miraflores, ubicado en el norte de la Ciudad entre los Ceibos y Urdesa, cada día fue perdiendo su atractivo, motivo por el cual estudiantes de la Universidad Casa Grande mediante diferentes buscan impulsar el barrio teniendo como herramienta principal el uso de Tecnologías de Información. Se busca difundir el sitio web de Mirabeisbol a través de una estrategia de comunicación y promoción basado principalmente en redes sociales y de esta manera llegar efectivamente a una sociedad que en su día a día emplea internet y dispositivos electrónicos móviles. En el documento se detalla el proceso realizado para promocionar el espacio digital, fundamentado en diferentes fuentes bibliográficas, de igual manera se definen los objetivos del documento, se detallan los recursos que se utilizaron para la difusión, el plan de financiación y se concluye con una autoevaluación que permite determinar los alcances obtenidos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1099
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 34 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Escénica
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1300CAIm.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.