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Título : Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.
Autor: Pesantes Caldas, Génesis Lissette
Asesor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Tutor(es): Dahik Ayoub, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : ACOSO ESCOLAR;CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN;GUAYAQUIL;METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Pesantes Caldas, Génesis Lissette (2014). Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 65 p.
Codigo Interno : Tesis;632
Resumen : El documento que se presenta a continuación, presenta información sobre la campaña antibullying realizada por los alumnos de la Universidad Casa Grande denominada “El Bully que no podía Bullear”, esta campaña tiene el fin dar a conocer sobre las distintas formas que poseen los jóvenes para poder detener esta problemática social. A partir de una investigación se detectó que el bullying afecta de manera severa a la sociedad y en especial a los jóvenes, que pasan por una serie de cambios físicos y psicológicos, por lo que se decidió enfocar el proyecto en ellos. Realizando una campaña que concientice sobre el papel que estos poseen en esta problemática y como pueden detenerlo. La ejecución se la realizo por medio de una campaña viral, debido a que se identificó como el medio más preciso para llegar al grupo objetivo. Mediante interactivos juego el grupo objetivo conocerá el papel que protagoniza en este problema y se dará a conocer las formas en que puede ayudar a minimizar el impacto de este problema social severo. A partir de esta campaña se realizó una evaluación sobre el correcto uso de la metodología en la investigación de mercado primaria, como se desea lograr determinar si la utilización de técnicas y herramientas de investigación fueron las más adecuadas para el desarrollo de la instancia investigativa.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/109
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 65 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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