Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSebastián Umpierrez de Reguero-
dc.contributor.authorMera, Doménica-
dc.date.accessioned2016-12-21T15:13:22Z-
dc.date.available2016-12-21T15:13:22Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMera, Doménica. (2016). Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicaciones. Trabajo de Investigación formativa previo a la obtención de título en: Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 50p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1086-
dc.descriptionEste proyecto de titulación en investigación crea la marca del Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales a realizarse en Guayaquil-Ecuador y sus aplicaciones, basado en evidencia empírica de los últimos 5 años en América Latina. Esta es una investigación que se suscribe a la disciplina de la comunicación del diseño gráfico. Se hará trabajo de campo así como entrevistas semi-estructuradas con el objetivo de construir datos que ayuden a crear la marca, su identidad y sus aplicaciones. Se pretende conocer al grupo objetivo como primer componente de investigación, luego efectuar una revisión de eventos académicos que respondan a necesidades afines (i.e. de ciencias sociales) y por último, se sistematizará toda la información recogida para el cumplimiento del objetivo principal de este estudio arriba mencionado.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent72 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1279-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMARCAes_EC
dc.subjectEVENTOes_EC
dc.subjectDISEÑO GRÁFICOes_EC
dc.titlePrimer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicacioneses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorAdriana Echeverría-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Diseño Gráficoes_EC
dc.contributor.otheremailaecheverria@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1279MERe.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.