Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1086
Título : Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicaciones
Autor: Mera, Doménica
Director(es): Sebastián Umpierrez de Reguero
Asesor(es): Adriana Echeverría
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aecheverria@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;MARCA;EVENTO;DISEÑO GRÁFICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Mera, Doménica. (2016). Primer Congreso de Investigación en Ciencias Sociales de Guayaquil (2016): Concepción y evaluación de la estética visual de la marca y sus aplicaciones. Trabajo de Investigación formativa previo a la obtención de título en: Licenciatura en Diseño Gráfico. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 50p.
Codigo Interno : Tesis;1279
Resumen : Este proyecto de titulación en investigación crea la marca del Primer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales a realizarse en Guayaquil-Ecuador y sus aplicaciones, basado en evidencia empírica de los últimos 5 años en América Latina. Esta es una investigación que se suscribe a la disciplina de la comunicación del diseño gráfico. Se hará trabajo de campo así como entrevistas semi-estructuradas con el objetivo de construir datos que ayuden a crear la marca, su identidad y sus aplicaciones. Se pretende conocer al grupo objetivo como primer componente de investigación, luego efectuar una revisión de eventos académicos que respondan a necesidades afines (i.e. de ciencias sociales) y por último, se sistematizará toda la información recogida para el cumplimiento del objetivo principal de este estudio arriba mencionado.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1086
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 72 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1279MERe.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.