Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/107
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoran Lazo, Katherine Denisse-
dc.date.accessioned2014-11-24T22:09:15Z-
dc.date.available2014-11-24T22:09:15Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationMoran Lazo, Katherine Denisse (2014). Campaña Guayaquil Letrado. Proyecto de aplicación profesional: Estudio y análisis de la influencia que tienen los grandes personajes musicales ecuatorianos en los jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años de NSE B-A. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 32 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/107-
dc.descriptionA lo largo del tiempo hemos conocido acerca de la influencia que tienen los grandes personajes musicales y sus letras, pero en esta ocasión se comentará principalmente de la influencia en la juventud de 18 a 25 años. En la actualidad la juventud se encuentra influenciada principalmente por los grandes personajes musicales y la música, lamentablemente esta influencia no ha sido la mejor ya que entre más oscura y dañada es la letra más escuchada y más comercialización mantiene. Mediante se ha ido investigando se pudo resaltar que los jóvenes están conscientes de la realidad, y es que no están siendo nutridos por conceptos de bien, conceptos que los nutran en conocimientos, que los lleven a explorar nuevos campos, sino que cada día la juventud se daña por los contenidos musicales. Hoy en día los géneros mayormente escuchado por los jóvenes es el rock, electrónica y rock español y sus principales bandas son: Cadáver Exquisito, Macho Muchacho, Nicky Mackliff, entre otros. Estos personajes influyen en un 68% a los jóvenes y es necesario que exista un punto de partida para dar buena influencia y disminuir lo negativo que pueda haber en este proceso. El 77% de los jóvenes de 18 a 25 años de NSE A y B indican que los grandes personajes se encuentran cumpliendo sus metas y objetivos ya que son personas preparadas, entonces podemos tomar este punto importante para realizar un cambio o fomentar una actitud diferente y que la influencia sea positiva para los jóvenes. Entonces si los grandes personajes musicales o bandas ecuatorianas son personas estudiadas y capacitadas podemos extraer de ellos algo bueno y es ahí cuando los artistas deben empezar a realizar un cambio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent32 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;634-
dc.subjectGUAYAQUIL LETRADOes_EC
dc.subjectMÚSICAes_EC
dc.subjectHÁBITO DE LECTURAes_EC
dc.subjectJUVENTUDes_EC
dc.subjectGUAYAQUILes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCampaña Guayaquil Letrado. Proyecto de aplicación profesional: Estudio y análisis de la influencia que tienen los grandes personajes musicales ecuatorianos en los jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años de NSE B-Aes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorRoldós Arosemena, Galo-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing estratégico y Gestión empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis634MORe.pdf428.22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons