Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1078
Título : Descripción de motivaciones del turista de la Isla Santay
Autor: Puig Castillo, Ricardo
Tutor(es): Suleen Díaz Christiansen
Mariella Ortega Correa
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;ISLA SANTAY;TURISMO COMUNITARIO;MOTIVACIONES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticas
Citación : Puig Castillo, Ricardo. (2016). Descripción de motivaciones del turista de la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniería en Administración de empresas y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticas, Guayaquil. 45p.
Codigo Interno : Tesis;1249
Resumen : Mediante la presente investigación se busca identificar las motivaciones tanto cognitivas como emocionales de los turistas que realizan la visita a la Isla Santay. Para poder llevar a cabo la investigación se cuenta con un diseño descriptivo y la investigación de tipo cuantitativo. Las herramientas usadas durante esta investigación fueron las encuestas. Durante el transcurso de la investigación se realizaron 1065 encuestas a los turistas que asistieran a la isla, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos, que sean turistas externos que hayan venido desde fuera de la ciudad de Guayaquil. La investigación fue realizada con el fin de poder identificar y describir las motivaciones de los turistas que visitan la isla, y con esta información poder crear recomendaciones y alternativas que se ajusten más a las motivaciones del turista, de manera que la visita se vuelva una opción más atractiva para el mismo, y la comunidad que habita el lugar se vea más beneficiada.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1078
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 45 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración de empresas y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1249PUId.pdf758.83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.