Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMariella Ortega Correa-
dc.contributor.authorMenendez Morejon, Carla Stefania-
dc.date.accessioned2016-12-20T15:34:48Z-
dc.date.available2016-12-20T15:34:48Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationMenendez Morejon, Carla Stefania. (2016). El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticas, Guayaquil. 30p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1073-
dc.descriptionEl siguiente documento identifica el valor percibido monetario y no monetario por el turista nacional y extranjero que visita la Isla Santay. La metodología planteada responde al objetivo general de identificar el valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece la isla y de los objetivos específicos de identificar el costo relativo que desembolsa el turista en su visita y cuáles son los beneficios monetarios y no monetarios por el turista, para esta investigación se realizaron 1069 encuestas de tipo cuantitativa -descriptiva. De acuerdo a los datos encontrados se pudo conocer que la mayoría de los turistas valoran lo que han recibido a cambio de lo que han pagado, que el precio pagado por lo servicios en su visita es razonable, que la experiencia en su visita es vital y que la calidad del servicio en comparación a otros espacios parecidos es muy buena.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent30 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1247-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectISLA SANTAYes_EC
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_EC
dc.titleEl valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santayes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorSuleen Díaz Christiansen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniero en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1247MENv.pdf573.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.