Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1073
Título : El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay
Autor: Menendez Morejon, Carla Stefania
Director(es): Mariella Ortega Correa
Asesor(es): Suleen Díaz Christiansen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;ISLA SANTAY;TURISMO COMUNITARIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticas
Citación : Menendez Morejon, Carla Stefania. (2016). El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración Y Ciencias Políticas, Guayaquil. 30p.
Codigo Interno : Tesis;1247
Resumen : El siguiente documento identifica el valor percibido monetario y no monetario por el turista nacional y extranjero que visita la Isla Santay. La metodología planteada responde al objetivo general de identificar el valor percibido del servicio turístico comunitario que ofrece la isla y de los objetivos específicos de identificar el costo relativo que desembolsa el turista en su visita y cuáles son los beneficios monetarios y no monetarios por el turista, para esta investigación se realizaron 1069 encuestas de tipo cuantitativa -descriptiva. De acuerdo a los datos encontrados se pudo conocer que la mayoría de los turistas valoran lo que han recibido a cambio de lo que han pagado, que el precio pagado por lo servicios en su visita es razonable, que la experiencia en su visita es vital y que la calidad del servicio en comparación a otros espacios parecidos es muy buena.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1073
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 30 p.
Grado Academico: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1247MENv.pdf573.38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.