Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1072
Título : Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don Juan
Autor: Cervantes León, Nina Michell
Tutor(es): Muñoa, Eduardo
Luziriaga, Estefanía
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: emunoa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;MACHO GUAYACO;ESTEREOTIPOS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Cervantes León, Nina Michell (2016). Interacción de los estereotipos de masculinidad vinculados en el proceso de conquistar a la mujer, representados en el discurso mediático de la telenovela guayaquileña Los hijos de Don Juan. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 50 p.
Codigo Interno : Tesis;1270
Resumen : El presente estudio es de análisis, como objeto de estudio se escogió la telenovela guayaquileña llamada Los Hijos de Don Juan, se observaron específicamente los capítulos transmitidos en el mes de mayo del 2016. El diseño metodológico fue mixto. Se realizó una ficha de análisis de contenido, donde se observó la frecuencia de aparición de diferentes estereotipos de masculinidad y las características que estos tienen en el proceso de conquistar a una mujer. El estudio concluyó que los diferentes estereotipos analizados responden a característica, actitudes y acciones similares en su proceso por conquistar a la mujer.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1072
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1270CERi.pdf590.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.