Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Fresia Rodriguez | - |
dc.contributor.author | Suárez Varas, Andreina Isabella | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-20T15:18:02Z | - |
dc.date.available | 2016-12-20T15:18:02Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | Suárez Varas, Andreina Isabella (2016). Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana, Guayaquil. 93p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071 | - |
dc.description | Esta investigación describe los desafíos y aprendizajes de cinco estudiantes de Educación Inicial en proceso de titulación para implementar el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Se desarrolló una investigación cualitativa que analizó los blogs de las cinco estudiantes para explorar las reflexiones que hicieron sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron al aplicar el modelo con 11 familias de niños entre 0 y 6 años con discapacidad y/o riesgo en su desarrollo. En los resultados se observa que las estudiantes enfrentaron desafíos para trabajar en relación con la familia, manejar el tiempo de las visitas, enfrentar las pautas de crianza de los padres, escuchar activamente en las intervenciones y formarse a través de la práctica. Se concluye que los desafíos mencionados se convirtieron en aprendizajes y para incorporar las estrategias basadas en el modelo de intervención, se requiere una práctica reflexiva, autocrítica y de autoaprendizaje | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 93 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1246 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | MODELO CENTRADO EN LAS RUTINAS | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_EC |
dc.subject | FAMILIA | es_EC |
dc.title | Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.assessor | Marcela Frugone | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía | es_EC |
dc.contributor.otheremail | mfrugone@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1246SUAd.pdf | 796.41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.