Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFresia Rodriguez-
dc.contributor.authorSuárez Varas, Andreina Isabella-
dc.date.accessioned2016-12-20T15:18:02Z-
dc.date.available2016-12-20T15:18:02Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationSuárez Varas, Andreina Isabella (2016). Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana, Guayaquil. 93p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071-
dc.descriptionEsta investigación describe los desafíos y aprendizajes de cinco estudiantes de Educación Inicial en proceso de titulación para implementar el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Se desarrolló una investigación cualitativa que analizó los blogs de las cinco estudiantes para explorar las reflexiones que hicieron sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron al aplicar el modelo con 11 familias de niños entre 0 y 6 años con discapacidad y/o riesgo en su desarrollo. En los resultados se observa que las estudiantes enfrentaron desafíos para trabajar en relación con la familia, manejar el tiempo de las visitas, enfrentar las pautas de crianza de los padres, escuchar activamente en las intervenciones y formarse a través de la práctica. Se concluye que los desafíos mencionados se convirtieron en aprendizajes y para incorporar las estrategias basadas en el modelo de intervención, se requiere una práctica reflexiva, autocrítica y de autoaprendizajees_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent93 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1246-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMODELO CENTRADO EN LAS RUTINASes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJEes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.titleDesafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturaleses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorMarcela Frugone-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailmfrugone@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1246SUAd.pdf796.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.