Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071
Título : Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales
Autor: Suárez Varas, Andreina Isabella
Director(es): Fresia Rodriguez
Asesor(es): Marcela Frugone
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mfrugone@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;MODELO CENTRADO EN LAS RUTINAS;CONTEXTOS NATURALES;PRÁCTICAS CENTRADAS EN LA FAMILIA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana
Citación : Suárez Varas, Andreina Isabella (2016). Desafíos y aprendizajes de las estudiantes en proceso de titulación sobre el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana, Guayaquil. 93p.
Codigo Interno : Tesis;1246
Resumen : Esta investigación describe los desafíos y aprendizajes de cinco estudiantes de Educación Inicial en proceso de titulación para implementar el Modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y Contextos Naturales. Se desarrolló una investigación cualitativa que analizó los blogs de las cinco estudiantes para explorar las reflexiones que hicieron sobre los desafíos y aprendizajes que surgieron al aplicar el modelo con 11 familias de niños entre 0 y 6 años con discapacidad y/o riesgo en su desarrollo. En los resultados se observa que las estudiantes enfrentaron desafíos para trabajar en relación con la familia, manejar el tiempo de las visitas, enfrentar las pautas de crianza de los padres, escuchar activamente en las intervenciones y formarse a través de la práctica. Se concluye que los desafíos mencionados se convirtieron en aprendizajes y para incorporar las estrategias basadas en el modelo de intervención, se requiere una práctica reflexiva, autocrítica y de autoaprendizaje
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1071
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 93 p.
Grado Academico: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1246SUAd.pdf796.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.