Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1070
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCarcache Mena, Fiorella Paola-
dc.date.accessioned2016-12-20T15:15:53Z-
dc.date.available2016-12-20T15:15:53Z-
dc.date.issued2016-10-
dc.identifier.citationCarcache Mena, Fiorella Paola (2016). Sobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticos. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación, con mención en Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1070-
dc.descriptionLa presente investigación hará un análisis sobre los estereotipos de masculinidad presentes en el discurso mediático, la masculinidad como concepto general es parte del marco teórico y el posicionamiento social es objeto del estudio previo y el posterior. Tomando muestra de análisis los estereotipos encontrados en los programas reality, los cuales se encuentran muy en boga en nuestra ciudad, siendo el programa Baila la Noche (BLN): La competencia, el programa escogido como caso de estudio.es_EC
dc.description.abstractThe present research will make an analysis of the stereotypes of masculinity present in media discourse, masculinity as a general concept is part of the theoretical framework and social positioning is the subject of previous study and later. Taking example of analysis stereotypes found in the reality shows, which are very popular in our city, being the tv show Baila Night (BLN): La competencia, the reality show chosen as a case study.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent41 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1269-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMACHO GUAYACOes_EC
dc.subjectESTEREOTIPOSes_EC
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.subjectIDENTIDAD CULTURALes_EC
dc.titleSobre exposición de los estereotipos del hombre “fitness y metrosexual”en los medios televisivos, ¿mito o realidad? Y análisis discursivo de los discursos mediáticoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMuñoa, Eduardo-
dc.contributor.tutorLuzuriaga, Estefanía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación, con mención en Audiovisual y Multimediaes_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1269CARm.pdf556.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.