Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFresia Rodriguez-
dc.contributor.authorSalvador Morla, Carla María-
dc.date.accessioned2016-12-20T14:07:42Z-
dc.date.available2016-12-20T14:07:42Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationSalvador Morla, Carla María (2016). Las prácticas profesionales en la implementación del modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en Atención Temprana. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad Ecología Humana, Guayaquil. 143p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1067-
dc.descriptionEl presente documento forma parte de una investigación que tiene como objetivo general implementar el modelo de Prácticas Centradas en la Familia y Entornos Naturales en Atención Temprana. El profesional en este modelo juega un papel indispensable donde crea una relación de calidad para que los padres de familia lleguen al empoderamiento y tomen el control de la intervención. Esta teoría, no aplicada previamente en el país, rompe los paradigmas tradicionales en que es el profesional quien maneja la intervención. Es por esto que este trabajo se enfocó en describir las prácticas implementadas por profesionales en proceso de formación de educación inicial para implementar el modelo previamente mencionado. Las unidades de análisis son los blogs, creados por cada estudiante en proceso de formación, para reflexionar sobre la intervención. La investigación fue de carácter cualitativo. Las entradas de los blogs se analizaron con el programa de análisis cualitativo QDA MINER. Los resultados confirmaron la importancia de la reflexión del profesional, tomando así conciencia de las distintas prácticas. Además con la respectiva preparación y el acompañamiento de expertos se logró que las estudiantes se encaminan a las prácticas participativas, logrando que todas, salvo una familia, consigan el empoderamientoes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent143 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1244-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO INFANTILes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.titleLas prácticas profesionales en la implementación del modelo de Trabajo Centrado en las Rutinas y el Entorno Natural en Atención Tempranaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorMarcela Frugone-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Inicial, con mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailmfrugone@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1244SALp.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.