Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1062
Título : Rodas y Barrera, un análisis de la elección a la alcaldía de Quito 2014, desde la teoría del discurso social
Autor: Palacios Pinto, María José
Director(es): Estefanía Luzuriaga Uribe
Tutor(es): Ingrid Rios Rivera
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: irios@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;DISCURSO POLÍTICO;RODAS ESPINEL, MAURICIO ESTEBAN (1975- );IDENTIDAD;BARRERA GUARDERAS, ADRIÁN AUGUSTO (1961- )
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Palacios Pinto, María José (2016). Rodas y Barrera, un análisis de la elección a la alcaldía de Quito 2014, desde la teoría del discurso social. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 49 P.
Codigo Interno : Tesis;1239
Resumen : Quito vivió campaña electoral a finales del 2013 e inicios del 2014, Mauricio Rodas y Augusto Barrera eran los mayores contrincantes para la elección de alcalde a la ciudad de Quito. Este estudio busca explorar el nivel de funcionamiento desde las variantes enunciativas que componen los procesos de intercambio discursivo en la contienda electoral en las entrevistas presentadas por dichos candidatos. Esta investigación recoge las entrevistas brindadas por Rodas y Barrera, durante su periodo de campaña desde noviembre 2013 a enero 2014. Luego de recuperar dichas entrevistas, se las transcribió y clasificó en dos matrices para realizar el análisis correspondiente; reconociendo el manejo de destinatario y enunciatario y la construcción de identidad que ambos candidatos generan sobre los quiteños
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1062
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 49 P.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Social, con mención en relaciones públicas y comunicación organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1239PALr.pdf338.93 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.