Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/105
Título : Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”
Autor: Ramírez Arévalo, Julio Alejandro
Asesor(es): Capelo Brito, Luis
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;MIRAFLORES;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL;NIVEL DE SATISFACCIÓN;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Ramírez Arévalo, Julio Alejandro (2014). Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 61 p.
Codigo Interno : Tesis;636
Resumen : “Piensa en Grande Miraflores” es un proyecto que consiste en unir a la comunidad de Miraflores en base de convocar a la comunidad comercial a un seminario educativo, dictado por los estudiantes de la Universidad Casa Grande. El presente trabajo plantea en una medición del nivel de satisfacción de los asistentes al seminario con el fin de obtener resultados que demuestren los índices de satisfacción de los invitados, y así saber la percepción que tengan hacia el mismo. Se usaron técnicas cualitativas y cuantitativas, tales como encuesta, entrevista no estructurada y observación, basadas en el modelo de estudio propuesto por Parasuraman, Zeithaml, y Berry (1988), llamado SERVQUAL. Se enfoca principalmente en una muestra de 47 asistentes del sector de Miraflores. Los resultados indican un alto nivel de satisfacción de los asistentes en cuanto a la realización, el contenido, y organización del seminario, y revela que mantiene una percepción de ser un seminario donde tienen la oportunidad de aprender cosas nuevas que ayudan al desarrollo de su negocio.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/105
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 61 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial.
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis636RAMm.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons