Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/104
Título : Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”
Autor: Franke, Katharina
Asesor(es): Capelo Brito, Luis
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : MIRAFLORES;PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;CAPACITACIÓN;SECTOR EMPRESARIAL;MARCA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Franke, Katharina (2014). Diseño e implementación de marca para el seminario “Piensa en grande Miraflores”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;637
Resumen : El seminario “Piensa en Grande Miraflores”, realizado por primera vez en 2012 como un Caso de la carrera de Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Casa Grande, busca establecerse como un evento anual, organizado por alumnos de diferentes carreras. Por lo tanto surgió la necesidad de desarrollar e implementar una nueva marca que defina y establezca al seminario como un evento reconocido por su naturaleza y métodos de capacitación. A través de una investigación previa sobre el seminario y su sector target, aplicando conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera (Diseño Gráfico y Comunicación Visual) y recurriendo la asesoría de expertos en diseño, se logró plasmar la identidad del seminario y de Miraflores en un logotipo y sus Aplicaciones en piezas promocionales, creando de esta manera una marca para el evento. En una evaluación posterior se concluyó que la marca logra cumplir sus objetivos de convocar e identificar el seminario. Surgieron pocas críticas sobre determinados aspectos de la marca, que no afectaron su implementación como tal, y cuyos ajustes deben establecerse en un manual de marca, junto con las demás lineamientos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/104
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual.
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis637FRAd.pdf505.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons