Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033
Título : | Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil |
Autor: | Suárez Huerta, Cristina María |
Tutor(es): | Santos, Marcela Mora, Sofía |
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: | msantos@casagrande.edu.ec |
Palabras clave : | TESIS DE INVESTIGACIÓN;DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL;DESARROLLO DEL LENGUAJE;POBREZA |
Ciudad: | Guayaquil |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana |
Citación : | Suárez Huerta, Cristina María (2016). Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 60 p. |
Codigo Interno : | Tesis;1284 |
Resumen : | El estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje. |
URI - Direccion electronica alterna: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033 |
Tipo: | bachelorThesis |
Paginas: | 60 p. |
Grado Academico: | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1284SUAi.pdf | 541.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.