Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSuárez Huerta, Cristina María-
dc.date.accessioned2016-12-12T20:38:21Z-
dc.date.available2016-12-12T20:38:21Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationSuárez Huerta, Cristina María (2016). Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 60 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033-
dc.descriptionEl estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent60 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1284-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO SOCIOEMOCIONALes_EC
dc.subjectDESARROLLO DEL LENGUAJEes_EC
dc.subjectPOBREZAes_EC
dc.titleImpacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorSantos, Marcela-
dc.contributor.tutorMora, Sofía-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailmsantos@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1284SUAi.pdf541.12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.