Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Huerta, Cristina María | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T20:38:21Z | - |
dc.date.available | 2016-12-12T20:38:21Z | - |
dc.date.issued | 2016-11 | - |
dc.identifier.citation | Suárez Huerta, Cristina María (2016). Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 60 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1033 | - |
dc.description | El estudio que se presenta a continuación trata sobre la calidad de interacciones educadora-niño en un centro infantil en situación de pobreza en la ciudad de Guayaquil y su relación con el desarrollo del lenguaje. Mediante esta investigación se buscó el nivel de interacciones educadora-niño y el nivel de desarrollo del lenguaje de niños 12 a 24 meses de edad, en un centro infantil en un sector de pobreza de la ciudad. Teniendo en cuenta esto, se realizó una propuesta de intervención para reforzar las interacciones y el lenguaje y luego poder evaluar el impacto. Es una investigación-acción con un enfoque mixto que tuvo como resultados que sí hay una correlación entre las interacciones educadora-niños y el desarrollo del lenguaje. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 60 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;1284 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO SOCIOEMOCIONAL | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es_EC |
dc.subject | POBREZA | es_EC |
dc.title | Impacto de una intervención en las interacciones educadora-niño en el nivel de desarrollo del lenguaje de niños de 12 a 24 meses en un centro infantil de un sector de pobreza de la ciudad de Guayaquil | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Santos, Marcela | - |
dc.contributor.tutor | Mora, Sofía | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía | es_EC |
dc.contributor.otheremail | msantos@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis1284SUAi.pdf | 541.12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.