Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/102
Título : Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”
Autor: Yépez Garay, Adriana Michelle
Asesor(es): Vallarino Vernaza, Ilona
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: erojas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PIENSA EN GRANDE MIRAFLORES;MIRAFLORES;SECTOR EMPRESARIAL;MARKETING;VENTAS;PAP
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial: Universidad Casa Grande
Citación : Yépez Garay, Adriana Michelle (2014). Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación del proceso de ejecución del taller realizado durante el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 26 p.
Codigo Interno : Tesis;639
Resumen : El proyecto “Piensa en grande Miraflores” se creó en octubre del 2012, donde 42 alumnos de la Universidad Casa Grande (UCG), dictaron un seminario a los microempresarios de Miraflores. Se realizó una presentación con el contenido del tema escogido “servicio al cliente”, tuvimos la intervención de un conferencista como referente de éxito por servicio al cliente, y al final se realizó un taller interactivo entre los participantes. La forma en la cual se debía dictar el seminario “Piensa en grande Miraflores” fue estudiada desde varios aspectos, definiendo como temas a investigar: qué tema quisieran ver los asistentes, herramientas de aprendizaje en adultos, sugerencias de los asistentes al evento en el 2012 y la implementación de talleres en seminarios como herramienta para generar mayor recordación y aprendizaje en los asistentes. Definiendo así, que el contenido no se lo debe impartir como único recurso para que los asistentes aprendan y absorban el contenido, se debe complementar a eso talleres en los cuales los asistentes puedan participar, interactuar entre sí, y probar los conocimientos adquiridos durante el seminario, concluyendo que es lo más óptimo para un aprendizaje significativo y memorable. Este escrito tiene como objetivo evaluar la ejecución de ese taller realizado al finalizar el seminario. Definiendo a partir de las conclusiones realizadas, qué recomendaciones podrían permitir fortalecer el tema y cómo se podrían resolver las diferentes situaciones que surgieron durante su ejecución. Se obtuvieron excelentes resultados, teniendo a todos los participantes ansiosos por interactuar y ser los primeros en responder las preguntas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/102
Tipo: bachelorThesis
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis639YEPe.pdf.pdf159.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons