Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1017
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastro Egas, David Eduardo-
dc.date.accessioned2016-12-10T00:20:25Z-
dc.date.available2016-12-10T00:20:25Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationCastro Egas, David Eduardo (2016). Consumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridad. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Escénica. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 138 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1017-
dc.descriptionEl siguiente estudio de consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE desde los niveles de escolaridad, busca conocer cuáles son las actitudes, comportamiento, motivaciones y hábitos de consumo de las personas que concurren al establecimiento alternativo de teatro según el grado de instrucción que poseen: básico, bachiller, superior y postgrado. Siguiendo este objetivo, se realizó una investigación mixta dentro de Microteatro GYE durante la temporada del 29 de junio al 23 de julio, en la que se realizaron 225 encuestas y 5 entrevistas según los niveles de escolaridad mencionados. Las encuestas revelaron que la mayoría del público asistente tiene instrucción superior y asiste por primera vez al Microteatro GYE. Por otro lado, se hizo evidente entre los entrevistados que existe un malestar con respecto al reducido espacio del local y el precio de los productos del bar.es_EC
dc.description.abstractThe following study addresses the cultural consumption of the attending audience at the Microteatro GYE based on an educational level. It seeks to know the different consumption attitudes, behaviors, motivations, and habits, of the people who attend the theater, based on the academic level (elementary, secondary, undergraduate, and graduate). Having this objective in mind, a mix research was done during the period from June 29th to July 23rd. Thus, 225 surveys and 5 interviews were done taking into account the academic levels. The surveys show that most of the attending public were undergraduates and were attending for the first time to the Microteatro GYE. On the other hand, it was noticeable that among the interviewee exist a discomfort about the reduce space of the establishment and the prices at the snack bar.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent138 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1227-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMICROTEATROes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectPÚBLICOes_EC
dc.titleConsumos Culturales En Microteatro Gye: Un estudio del público a partir de los niveles de escolaridades_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral, Santiago-
dc.contributor.tutorPacheco, Diana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Escénicaes_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1227CASc.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.