Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Plaza, María José-
dc.date.accessioned2016-12-09T23:55:22Z-
dc.date.available2016-12-09T23:55:22Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationZambrano Plaza, María José (2016). Consumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 93 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1016-
dc.descriptionA raíz de la aparición de Microteatro GYE en agosto del 2014 se han replicado varios espacios culturales de similares características, ofreciendo principalmente obras de teatro breves con una duración de no más de 15 minutos en espacios alternativos y de gestión independiente. Ante la aceptación del público de este Nuevo formato de teatro en la ciudad de Guayaquil, es necesario descubrir quiénes y cómo son los consumidores de un rango etario específico, de 50 a 70 años, para lo que se ha establecido una investigación mixta que permita revelar sus preferencias, motivaciones y conducta de consumo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent93 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1231-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectMICROTEATROes_EC
dc.subjectCONSUMO CULTURALes_EC
dc.subjectPÚBLICOes_EC
dc.titleConsumos culturales del público asistente a Microteatro Gye, de edad entre 50 a 70 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorToral, Santiago-
dc.contributor.tutorPacheco, Diana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailstoral@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1231ZAMc.pdf583.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.