Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1010
Título : Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años
Autor: Illingworth Vargas Machuca, Nicole
Tutor(es): Diana Pacheco
Santiago Toral
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: dpacheco@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;MICROTEATRO;PÚBLICO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera
Citación : Illingworth Vargas Machuca, Nicole (2016). Consumos culturales en el Microteatro GYE: un estudio de público a partir del rango etario entre 31 y 50 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Monica Herrera, Guayaquil. 102p.
Codigo Interno : Tesis;1229
Resumen : El siguiente estudio analiza los consumos culturales del público asistente al Microteatro GYE entre 31 y 50 años a través de una metogología de investigación mixta, cualitativa y cuantitativa, permitiendo explorar el comportamiento, las percepciones y motivaciones del público dentro de este espacio teatral. El objetivo fue generar un aporte de información sobre quiénes son los consumidores y qué es lo que buscan de este espacio cultural.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1010
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 102 p.
Grado Academico: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis 1229 ILIc.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.