Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/100
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCepeda Meneses, Jorge Luis-
dc.date.accessioned2014-11-20T22:27:58Z-
dc.date.available2014-11-20T22:27:58Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.citationCepeda Meneses, Jorge Luis (2014). Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande, Guayaquil. 25 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/100-
dc.descriptionEl Seminario Piensa en Grande Miraflores 2013 buscó ser una experiencia enriquecedora para sus asistentes, en la cual puedan captar la mayor cantidad de conocimientos y aclarar muchas dudas. Los integrantes del comité organizador decidieron realizar unas asesorías personalizadas enfocadas en Servicio al Cliente, que incluyeron un análisis completo del negocio y su servicio, identificando los errores y oportunidades para poder plasmarlo en un plan de estrategias. Con estas asesorías se buscó dar algo más de lo que se hizo el año anterior, llegando a transmitir un concepto en un plan de acción específico. El objetivo principal de este escrito, es evaluar la satisfacción de los locales premiados con las asesorías. La evaluación se realizará a través de una investigación cualitativa y cuantitativa que comprenderá el antes y el después de las asesorías. Se realizará de esta manera para poder comparar los resultados de ambas etapas. Al querer mantener el estrecho vínculo con la comunidad de Miraflores, el Proyecto seguirá vigente a través de los años y los estudiantes que continúen con esto, podrán recibir resultados, recomendaciones y conclusiones, que los ayudará a mejorarlo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grandees_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;641-
dc.subjectVÍNCULO CON LA COMUNIDADes_EC
dc.subjectMIRAFLORESes_EC
dc.subjectSECTOR EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectVENTASes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_EC
dc.subjectPIENSA EN GRANDE MIRAFLORESes_EC
dc.subjectPAPes_EC
dc.titleCapacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVallarino Vernaza, Ilona-
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailerojas@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis641CEPe.pdf344.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons