Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1004
Título : Memoria del proceso de reingienería del espacio digital www.GYEARTE.ec
Autor: Egas Buendía, Jorge Augusto
Asesor(es): Sosa, Andrés
Estrada, Pilar
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu,ec
Palabras clave : PAP;GYE ARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;ARTES VISUALES;TRÁNSITO 82/16;ESPACIO DIGITAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 11-nov-2016
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Egas Buendía, Jorge Augusto (2016). Memoria del proceso de reingienería del espacio digital www.GYEARTE.ec. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 67 p.
Codigo Interno : Tesis;1135
Resumen : El siguiente documento presenta el proceso ejecutado para la reingeniería del espacio digital de GYEARTE 2016 dedicado a la exploración del campo artístico contemporáneo de la ciudad de Guayaquil; como parte del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP); que consta como instancia académica para obtener titulación en distintas carreras que otorga la Universidad Casa Grande. El objetivo general de este documento es explicitar el proceso de toma de decisiones para la reingeniería del espacio digital de GYEARTE. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, mediante entrevistas con expertos implicados en el desarrollo de sitios web. Con el fin de evidenciar los principales aspectos a tomar en cuenta dentro del entorno digital para la comprensión y continuación de este proyecto. De tal forma que el documento sirve como herramienta académica para la gestión de acciones e inclusión de nuevas herramientas dentro del sitio web www.gyearte.ec.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1004
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 67 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis1135EGAm.pdf3.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.