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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Sotomayor, Paulina Isabela-
dc.date.accessioned2016-12-07T22:59:43Z-
dc.date.available2016-12-07T22:59:43Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationCastillo Sotomayor, Paulina Isabela (2016). Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/1002-
dc.descriptionEl Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma de amantes de lo audiovisual, para exponer y transmitir conocimientos y/o aprender de los mejores expertos, actualizarse profesionalmente, entretenerse y también conocer más del arte en general. El evento ocurre una vez al año de forma gratuita y tiene una duración de tres días, donde además de encontrar charlas, talleres, exposiciones y actividades, se premia a las mejores fotografías, cortos, carteles e infografías, dentro del concurso interno de cada edición del evento. Este año el FAOL utiliza el tema ‘Tras Cámaras’, donde se dan a conocer nuevas ramas del arte que no son reconocidas como audiovisuales, pero forman una parte importante de este. Se pretende valorar y considerar el trabajo que se ejecuta en el proceso de un producto audiovisual, como la actuación, pintura, música, maquillaje, ilustración, efectos especiales de pantalla, bodypainting, etc. La Séptima Edición tuvo mucha acogida gracias a las nuevas actividades integradas, a la promoción del evento y a la buena imagen de ediciones anteriores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Promoción de esta VII Edición, en la cual resumo y presento las estrategias que fueron usadas para comunicar y promocionar el festival, y sus resultados, analizados con un enfoque cualitativo y cuantitativo desde el punto de vista de profesionales del área de Comunicación. Esta evaluación servirá como guía y autocrítica sobre el trabajo realizado durante siete meses en el proceso del proyecto de aplicación profesional, requerimiento para la Titulación de Comunicadora Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;1101-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectFESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓNes_EC
dc.subjectFESTIVAL AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNes_EC
dc.titleEvaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Locoes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.assessorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.assessorHidalgo, Consuelo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

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