Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1663 a 1682 de 1696 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
abr-2019Using Oral Recording and Collaboration to Improve Oral AccuracyOña Sandoval, Fernando Raúl
sep-2018El Uso de blog como apoyo al desarrollo de las habilidades de escritura del idioma InglésAlvarado Muñoz, Carlota
dic-2017El uso de e-rúbricas en el desarrollo de competencias genéricasEspinoza García, Maira Clorinda
feb-2011El uso de Estrategias Constructivistas para desarrollar comprensión lectora en InglésMora, Mirtha; Montero, Grecia
dic-2015El uso de juegos digitales serios como apoyo al aprendizajeSotomayor Medina, Andrea
2011El uso de la fuerza militar en la resolución de conflictos interestatales y el Ecuador: Una mirada cuantitativaCedeño, César Gabriel
abr-2012El uso de las herramientas Web 2.0 por parte de los docentes en las escuelas de educación de las universidades de la ciudad de GuayaquilGame Varas, Cinthya
dic-2015El uso de las redes sociales en el aprendizajeHi Fong Díaz, Mariana
2017Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la práctica Docente en las Facultades del Área Administrativa y Social de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí, 2015 - 2016Ponce Ocaña, Karen Romina
oct-2018Uso de video en la elaboración de tareas como apoyo al aprendizajeCalderón Neira, Santiago
oct-2015El uso del Backwards Design para introducir la metodología de aprendizaje basado en problemas en las planificaciones de docentes de nivel secundariaChávez De Cornejo, Mónica Rugel
jul-2018Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)Vélez Loor, Jéssica
sep-2018El uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación SuperiorMatovelle García, Patricia María
26-oct-2016El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de SalemMarich Alvear, Yelena Sarah
ene-2018Uso del PLE para potenciar el desarrollo de las destrezas en la competencia escrita de los estudiantes de Tercero de Bachillerato General UnificadoCedeño Salvador, Teresa Alexandra
sep-2018El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES.Carrera Mariscal, Claudia
oct-2018El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitariosBorja Torresano, Sonia Cecilia
dic-2014Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨Manrique Monsalve, María Camila
nov-2017La validación de un instrumento metodológico online: encuestas a migrantes ecuatorianosCassis Jurado, Adriana Maite
nov-2016El valor percibido de los turistas que visitan la Isla SantayMenendez Morejon, Carla Stefania