Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 995 a 1014 de 2150 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2016I Congreso Internacional de Investigación en Ciencias Sociales de 2016. Comportamiento de la mesa temática: Políticas Públicas y GobernanzaHurel Astudillo, Cristina María
nov-2019Identidad digital del líder político en la Web 2.0: Twitter como plataforma de comunicación. Caso de estudio: Poly UgarteCedeño Carreño, María Belén
nov-2017Identificación de acciones de comunicación en situaciones de crisis del Grupo Difare y la corporación GPF (Grupo Fybeca)San Lucas Santana, Karla Sophia
2013Identificación de demandas de competencias laborales en el área de administración, y nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dicha áreaAndrade Loor, Héctor Juan
2013Identificación de demandas de competencias laborales en el área de ciencias políticas; y, nivel de adecuación laboral y satisfacción de la oferta de currículo de la UCG en dichas áreasVillacrés, Lisette
nov-2018Identificación de experiencias con carga emocional significativa en narrativas de docentes de educación física con alumnos de 13 a 16 años de edad en centros educativos de la Provincia del GuayasTerán Jaramillo, José Diego
nov-2015Identificación de las motivaciones de los turistas que visitan la Isla SantayKravarovich Alvarado, Helen Alexandra
ene-2014Identificación de variables conductuales de niños y padres de Ecuador, para la realización de la Campaña de Comunicación Social contra el Maltrato Infantil: Ponte 10, diez minutos hacen la diferenciaRuiz Bravo, Angel G.
nov-2016Imagen del líder y medios de comunicación: Características del líder político desde la prensa escrita ecuatoriana en el período 2010 - 2015Vera Rodríguez, Adriana Aejandra
nov-2019Imagen digital en cibercampañas: construcción de liderazgos políticos en Twitter. Caso de Estudio: Jorge YundaGuevara Frugone, Claudia Camila
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social microblogging twitter con una mirada desde la comunicación visual. Casos múltiples: Poly Ugarte, Cynthia Viteri y Viviana BonillaAlvarado Almeida, Christina Isabel
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red de microblogging twitter” Caso de estudio: Mae MontañoRovayo González, Carolina Darioletta
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterBenites Escobar, Daniela Karina
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterMayorga Córdova, Katherine Michelle
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes CuestaManrique Salazar, Eduardo
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana BonillaRomero Sempértegui, Madeleyne Genoveva
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia ViteriDelgado Borja, Evelyn Pierina