Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 347 a 366 de 4678 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Calidad de servicio en La Isla SantayMosquera Carriel, Karla Fernanda
nov-2016Cambalache y su logística: sistematización de la comisión de logística del proyecto CambalacheSandoval Hansen Vik, Valeria María
nov-2020“¿Cambiando la Constitución? actitudes políticas y preferencias electorales de ciudadanos no-residentes y ciudadanos residentes en el marco del plebiscito constitucional en Chile de 2020”Salvador, Jorge
nov-2022Cambios de la formación en artes visuales contemporáneas en la ciudad de Guayaquil en tiempos post pandemiaVelarde Garcez, Isabela
2021Cambios en el comportamiento del consumidor por el Covid-19: diálogo con empresas locales y multinacionales sobre la aceleración e implementación de nuevas estrategiasMaruri, Maria Isabel
14-nov-2022Caminos hacia 2050 y más allá (…)Macías Carmignani, Gilda
ene-2014Campaña anti bullying . Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la metodología del estudio de mercado primario realizado previo a la campaña antibullying “El bully que no podía bullear”.Pesantes Caldas, Génesis Lissette
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de la calidad de las piezas gráficas/visuales de la campaña anti bullying “El bully que no podía bullear” a través de expertos en diseño gráficoRobalino Wilches, Jennyffer Valeria
dic-2013Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del benchmarking previo a la campaña antibullying “El bully que no podia bullear”Nath Abad, Giovanni Fernando
ene-2014Campaña anti bullying. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación de las estrategias de comunicación a partir de la ejecución de la campaña piloto “El bully que no podía bullear”Jaramillo Vallejo, Diane
ene-2014Campaña contra abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Evaluación del impacto ocasionado de forma inmediata a la implementación del juego ponte 10, diez minutos hacen la diferencia en las familias de niños y niñas que asisten a escuelas particulares.Jiménez Vásquez, Ana Valeria
ene-2014Campaña contra el abuso infantil. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del uso de mensajes positivos basados en los resultados del juego ponte 10Bayas Aguiar, Giovanni Salvatore
dic-2021Campaña de Comunicación Digital para la Reactivación Turística en Tiempos de Covid 19 para el Municipio de Santa Rosa, Provincia de El Oro-EcuadorRomero Escobar, Gloria Estefanía
ago-2018Campaña de comunicación digital “Acciones para una niñez segura”Choez Game, Vicky Marisol
nov-2022Campaña de Comunicación Interna para la Empresa BIRAAndrade Loor, Emilia
ene-2015Campaña de comunicación para lograr la Inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”Cedeño Griem, Natalie Diana
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldAragundi Giler, Emil Maurizio
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldCali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distintaVera Guayasamín, Alfredo Che