Mostrando resultados 933 a 952 de 4790
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2013 | DIS001 | Los graduados de diseño: Nivel de satisfacción general de graduados del área de Diseño Gráfico con la formación general y específica recibida en la UCG | Guerra Iglesias, Nathania |
dic-2023 | La disciplina positiva como herramienta en la formación de la educación inicial: portafolio reflexivo digital | Vera Zerna, Ana Esther |
nov-2018 | Disciplina y cohesión partidaria después de una macro-reforma institucional: explicando el comportamiento legislativo ecuatoriano durante el primer periodo de la Asamblea Nacional, 2009-2013 | Álava Arteaga, Natasha Romina |
20-jun-2017 | La disculpa de Odebrecht para limpiar su imagen y restaurar su credibilidad entre los sobornados | Correa, Modesto |
2014 | El discurso de los agentes sociales e institucionales de la mesa cantonal de concertación de discapacidad de Guayaquil (2002-2014) con respecto de la planificación del desarrollo cantonal | Galarza Kittyle, Cristina Dominique |
26-oct-2023 | El discurso woke, la cultura de la cancelación y la ideología trans | Althaus Guarderas, Juan, de |
nov-2020 | “Los discursos y estrategias de candidatos y líderes de partidos en perspectiva transnacional. Estudio de las elecciones generales de 2020 en República Dominicana” | Villao Vera, Briana Alejandra |
dic-2023 | El diseño curricular como herramienta esencial en la organización de la práctica educativa: | Banchón, Wendy |
2019 | Diseño de ambientes de aprendizaje interiores del centro infantil de la Universidad Casa Grande desde un enfoque ecológico e inclusivo en el marco de la familia y comunidad | García Vallejo, Roxana |
abr-2018 | Diseño de ambientes exteriores de aprendizajes con enfoque ecológico e inclusivo para contribuir con el desarrollo y bienestar de los niños de 0 a 4 años de edad, en relación con su entorno familiar y social en el Centro Infantil de la Universidad Casa Grande | Quiñonez Valencia, Julia |
ene-2015 | Diseño de biblioteca para niños en Guayaquil | Cuan Saquicela, Surya Nayibe; Espinoza Camacho, Gabriela; Feraud Manzur, Joselin Andrea; Gaete Valencia, Cecilia Fabiola; Lama Endara, Ailin Amada; Martínez Martínez, Ana Llía; Morales Apolo, Cristina Judith; Zambrano Rodriguez, Pamela |
ene-2015 | Diseño de biblioteca para niños en Guayaquil. Vinculación del proyecto con otras instituciones y posibles patrocinadores. | Morales Apolo, Cristina Judith |
2019 | Diseño de campaña de narrativa transmedia para Premi y Mi Casita Grande | Dume Velasco, Silvia Leonor |
mar-2023 | Diseño de clases inclusivas con una planificación de clases constructivista: modalidad Complexivo: Portafolio Reflexivo | Cornejo Espinoza, Gabriel Enrique |
jun-2020 | Diseño de estrategia digital para Proyecto Premi - Mi Casita Grande: Modalidad Proyecto de Innovación | Ayala Cabrera, Cinthya Pamela |
nov-2014 | Diseño de interfaces y usabilidad del iBook UCG | Pesantes Román, Rogger Andrés |
nov-2014 | Diseño de marca IBOOK UCG | Galarza Tapia, Andrea Carolina; García Barbery, Melisa; Guerrero Piedra, Andrea Carolina; Neira Crespo, Marcelo; Pesantes Román, Rogger Andrés; Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie |
nov-2014 | Diseño de marca IBOOK UCG | Wong Rizzo, Hsiulin Stefanie |
dic-2012 | Diseño de un manual de exportación hacia la República Popular de China, dirigido a pequeños productores ecuatorianos del sector manufactura en madera. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de Ingeniería en Gestión y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 97 p. | Henk Navia, María Belén |
jun-2021 | Diseño de un plan de alfabetización digital en las escuelas y colegios fiscales de Guayaquil | Terranova Intriago, Cristhian Manuel |