Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 932 a 951 de 1706 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Macho pelucón: análisis semántico y de frecuencia de uso desde la masculinidad de adultos emergentes y los términos lingüísticos para referirse a esta en la clase alta de la ciudad de GuayaquilGando Vásquez, Maria José
dic-2015Mali, entre las percepciones de la diáspora y la institucionalidad de la sociedad de origen: En camino hacia la representación política.Dávila Álvarez, Miryan Pamela
nov-2017Manejo de la comunicación estratégica en situaciones de crisis de las empresas Unión Vinícola Internacional S.A. y Embotelladora Industrial Licorera Manabí C.A.Abad González, María José
nov-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en la Universidad Internacional del Ecuador y Universidad Católica de Santiago de GuayaquilAgurto Ceferino, Kerly Brigitte
ago-2017Manejo de la comunicación institucional en situaciones de crisis en las empresas Industrial Pesquera Santa Priscila y Negocios Industriales Real S.A.Patiño Acevedo, Tania Belén
nov-2015Manifestaciones que los docentes -de primero a séptimo año de Educación General Básica- identifican de los contextos de pobreza en las prácticas educativas con los estudiantes en el periodo lectivo 2015-2016. El caso del Distrito Educativo N°7 de Guayaquil.Acuña Valarezo, Ingrid Daniela
ene-2015Manual de conceptualización gráfica de la campaña para darle continuidad a la campaña en redesBibliowicz Orellana, Emilie Malka
ene-2014Manual de desarrollo de acciones con la comunidad para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Ricaurte Pino, María José
ene-2015Manual de desarrollo de identidad visual para la Cruz Roja Junta Provincial del GuayasEspinoza Mendoza, María Teresa
ene-2015Manual de desarrollo de la estrategia de comunicaciónMaldonado Lamán, Andrea Michelle
ene-2014Manual de desarrollo de la estrategia de comunicación para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene” en anexo.Muñoz Jiménez, María Gracia
ene-2015Manual de estrategia social de soporte a la campaña de comunicación de la Cruz Roja provincial del GuayasSaavedra Rodríguez, María Gracia
ene-2015Manual de exposición mediáticaPeralta Andrade, María Daniela
ene-2015Manual de logística y auspicios de proyecto “La Jaula Abierta”Peña Piedra, María Belén
ene-2016Manual de marca.Dávila Lazo, Giuliana Dómenica
2014Manual de obtención de equipos de producción para la grabación del producto, manejo de cámara durante la realización del producto, edición y post producción.Espinoza Varas, Carlos Antonio
ene-2014Manual de planteamiento estratégico para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Armijos Toledo, Vanessa Fernanda
ene-2015Manual de producción de contenidos audiovisuales del proyecto TitirivonMedranda Reyes, Javier Eduardo
ene-2014Manual de Relaciones Públicas para la campaña social de prevención de riesgos del cerro el Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Icaza Montevideo, Ornella Estefanía
ene-2014Manual de uso de marca y material visual para la campaña social de prevención de riesgos del cerro El Jordán “Si previenes, el cerro se mantiene”Cruz Armendáriz, Juan José