Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 602 a 621 de 4804 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2023El constructivismo en estudiantes de primaria, realizando diferentes actividades que ayuden a desarrollar un pensamiento crítico y colaborativo: modalidad complexivo: portafolio reflexivoTorres Bonilla, Carolina Irene
2012Constructivismo y Herramientas Web 2.0 en Educación SuperiorOrtiz Rojas, Margarita Elizabeth
26-sep-2022¿Consulta ciudadana o examen de popularidad?Montero Lara, Manuel
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por Covid-19: estudio de los hábitos de consumo, de los consumidores de series de 15 a 29 añosVélez Ibarra, Héctor Antonio
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la COVID-19 - Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: plataformas, dispositivos y canales de comunicaciónJijón Jurado, Carlos José
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 Estudio de los públicos de cine de 15 a 29 años: espacios, plataformas y canales de comunicaciónCorrales Barros, José Vinicio
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 estudio de los públicos de cine de 15 a 29 años: motivacionesRodríguez Peña, María Dolores
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19 Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: motivacionesViteri, María Laura
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: motivacionesArévalo Mera, Joshua Israel
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19. Estudio de los públicos de series de 30 a 59 años: hábitos de consumoCarrillo Quintana, Doménica Isabel
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización del trabajo de campo del Estudio de los Públicos de Cine de 15 a 29 años, según sus estilos de vida (2020)Menacé Plúas, Kadya Alejandra
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de películas en plataformas digitales de públicos en edades de 30 a 59 añosMontiel Padilla, Luis Adrián
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de los hábitos de consumo de públicos de cine de 15 a 29 añosCrespo Cedeño, Nicole
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la covid-19: estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años: hábitos de consumoSolórzano García, Anggie Elianee
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la COVID-19: estudio de los públicos de series de 15 a 29 años: espacios, plataformas y canales de comunicaciónQuintero Ricaurte, María Gabriela
nov-2020Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: estudio de públicos de series de 15 a 29 años: motivacionesRengifo Feijoó, María José
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil antes y durante el confinamiento por la Covid-19: sistematización de los resultados del Estudio de los públicos de cine de 30 a 59 años, según sus estilos de vida (2020)Salmon Delgado, Ana Cristina
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de películas y series de 15 a 29 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Goyes Villacís, Emilia Rashel
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19. Estudio cuantitativo de los públicos de series y películas de 30 a 59 años: motivaciones, canales, medios de comunicación, dispositivos y plataformas.Jácome Haz, Javier Orlando
nov-2021Consumo audiovisual en Guayaquil durante el post confinamiento obligatorio por la Covid-19: estudio cualitativo de los públicos de películas y series de 30 a 59 años: Hábitos de consumoDurán Farah, Nathaly Alejandra