Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4750 a 4769 de 4804 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES.Carrera Mariscal, Claudia
oct-2018El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitariosBorja Torresano, Sonia Cecilia
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
dic-2014Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨Manrique Monsalve, María Camila
dic-2019Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividadChalen Zamora, Cinthia Paola
28-ago-2017Los últimos diez años no generaron confianza a los inversionistasJara Alba, Carol
30-ene-2019Los últimos estertores del chavismoCorrea, Modesto
14-abr-2019El único Imperio que ha tomado posición en Venezuela es el rusoCorrea, Modesto
7-ene-2021La vacuna contra el Covid-19 y sus mitosCampo Ojeda, Álvaro
28-abr-2021La vacunación es vital para recuperar la economíaJara, Carol
nov-2017La validación de un instrumento metodológico online: encuestas a migrantes ecuatorianosCassis Jurado, Adriana Maite
nov-2016El valor percibido de los turistas que visitan la Isla SantayMenendez Morejon, Carla Stefania
nov-2017El valor percibido del excursionista guayaquileño del servicio turístico comunitario que ofrece la Isla SantayRubio Alarcón, Stefanny Vanessa
dic-2014Valoraciones de los inscritos en el curso “Todos somos iguales, todos somos diferentes” sobre las acciones de marketing social usadas para poner en circulación el cursoCornejo Ayala, Cristina
nov-2019Valoración de la implicación de las niñas desde 3 perspectivas: maestros, padres y la implicación centrada en rutinasAguirre Espinoza, Raquel Arianna
2014Valoración de los inscritos en el curso de Inclusión “Todos somos iguales, todos somos diferentes” hacia la propuesta de Inclusión de personas con discapacidad centrada en las capacidades familiaresBaquerizo Coronel, María Gabriela
ene-2013Valoración de percepciones de artistas participantes y público presente, en el evento del Observatorio Cultural Urbano, en función de la muestra de arte exhibida durante la intervención externaGonzález Dyer, María Angélica
nov-2019Valoración del cambio de la enseñanza incidental de tres maestras de Educación Inicial de escuelas particulares ordinarias de Guayaquil tras una jornada de formaciónMendoza Zambrano, María Patricia