Mostrando resultados 4744 a 4763 de 4804
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
jul-2018 | Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA) | Vélez Loor, Jéssica |
sep-2018 | El uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación Superior | Matovelle García, Patricia María |
nov-2022 | Uso del espacio público de juego de la Kennedy desde la perspectiva de niños, niñas y cuidadores | Espinoza Carrera, Alba Verónica |
nov-2022 | Uso del espacio público de juego del área de juegos del malecón 2000 desde la perspectiva de niños, niñas y cuidadores | Coronel Espinoza, María Belén |
26-oct-2016 | El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de Salem | Marich Alvear, Yelena Sarah |
ene-2018 | Uso del PLE para potenciar el desarrollo de las destrezas en la competencia escrita de los estudiantes de Tercero de Bachillerato General Unificado | Cedeño Salvador, Teresa Alexandra |
sep-2018 | El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES. | Carrera Mariscal, Claudia |
oct-2018 | El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitarios | Borja Torresano, Sonia Cecilia |
2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativa | Quiroz Quinto, Kléber |
2019 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa | Medina, Patricia |
2020 | Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación Formativa | Párraga, Evelyn |
dic-2014 | Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨ | Manrique Monsalve, María Camila |
dic-2019 | Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividad | Chalen Zamora, Cinthia Paola |
28-ago-2017 | Los últimos diez años no generaron confianza a los inversionistas | Jara Alba, Carol |
30-ene-2019 | Los últimos estertores del chavismo | Correa, Modesto |
14-abr-2019 | El único Imperio que ha tomado posición en Venezuela es el ruso | Correa, Modesto |
7-ene-2021 | La vacuna contra el Covid-19 y sus mitos | Campo Ojeda, Álvaro |
28-abr-2021 | La vacunación es vital para recuperar la economía | Jara, Carol |
nov-2017 | La validación de un instrumento metodológico online: encuestas a migrantes ecuatorianos | Cassis Jurado, Adriana Maite |
nov-2016 | El valor percibido de los turistas que visitan la Isla Santay | Menendez Morejon, Carla Stefania |