Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4744 a 4763 de 4804 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
jul-2018Uso del e- portafolio para el desarrollo de habilidades comunicacionales de escritura con estudiantes de Introducción a la Comunicación Académica (ICA)Vélez Loor, Jéssica
sep-2018El uso del e-portafolio como estrategia didáctica para desarrollar la competencia de lectura comprensiva en el idioma inglés en Educación SuperiorMatovelle García, Patricia María
nov-2022Uso del espacio público de juego de la Kennedy desde la perspectiva de niños, niñas y cuidadoresEspinoza Carrera, Alba Verónica
nov-2022Uso del espacio público de juego del área de juegos del malecón 2000 desde la perspectiva de niños, niñas y cuidadoresCoronel Espinoza, María Belén
26-oct-2016El uso del objeto en relación con el cuerpo y el espacio para la creación del movimiento coreográfico de la obra teatral Las Brujas de SalemMarich Alvear, Yelena Sarah
ene-2018Uso del PLE para potenciar el desarrollo de las destrezas en la competencia escrita de los estudiantes de Tercero de Bachillerato General UnificadoCedeño Salvador, Teresa Alexandra
sep-2018El uso del PLE y de la herramienta Autodesk SketchBook para desarrollar habilidades de redacción y pintura tradicional y digital para estudiantes de pregrado con la especialidad en Artes Visuales de la UEES.Carrera Mariscal, Claudia
oct-2018El uso del podcast en el desarrollo de las competencias comunicativas orales de inglés como lengua extranjera en adultos universitariosBorja Torresano, Sonia Cecilia
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de evaluación formativaQuiroz Quinto, Kléber
2019Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaMedina, Patricia
2020Uso pedagógico y percepción de los docentes hacia las e-rúbricas como estrategia de Evaluación FormativaPárraga, Evelyn
dic-2014Uso y valoración de los dispositivos pedagógicos utilizados en el curso de Inclusión de aprendamos ¨Todos somos iguales todos somos diferentes¨Manrique Monsalve, María Camila
dic-2019Utilizando la Metodología de proyectos para motivar la interacción y creatividadChalen Zamora, Cinthia Paola
28-ago-2017Los últimos diez años no generaron confianza a los inversionistasJara Alba, Carol
30-ene-2019Los últimos estertores del chavismoCorrea, Modesto
14-abr-2019El único Imperio que ha tomado posición en Venezuela es el rusoCorrea, Modesto
7-ene-2021La vacuna contra el Covid-19 y sus mitosCampo Ojeda, Álvaro
28-abr-2021La vacunación es vital para recuperar la economíaJara, Carol
nov-2017La validación de un instrumento metodológico online: encuestas a migrantes ecuatorianosCassis Jurado, Adriana Maite
nov-2016El valor percibido de los turistas que visitan la Isla SantayMenendez Morejon, Carla Stefania