Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 4598 a 4617 de 4801 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2019La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoriaGonzaga Barreto, Irina
dic-2023Tejiendo identidades: memorias barriales y configuración socioespacial en bastión popular desde una perspectiva antropológica”Torres Avilés, María José
17-abr-2020¿El teletrabajo es funcional o disfuncional?Álvarez, Denisse
26-jul-2023El tema seguridad: ¿Influirá a la hora de votar?Ríos, Ingrid
17-ene-2022Tendencias en la gobernanza de la educación superiorMacías Carmignani, Gilda
19-abr-2021Teorías organizacionales en Educación Superior (I)Macías Carmignani, Gilda
17-may-2021Teorías organizacionales en Educación Superior (II)Macías Carmignani, Gilda
10-feb-2023Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior: hoja de rutaMacías Carmignani, Gilda
2020Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos.Uribe Lotero, Claudia Patricia
nov-2019Técnicas grafo plásticas como medio para potenciar el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 4 añosCastillo López, Camila Alejandra
2015The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional.Hidrovo Flores, Rosa Isabel; Campoverde López, José Ignacio; Verduga Franco, María Soledad; Viteri Solines, Valentina Antonieta; Ortiz Marriott, María Valeria; Nowak Moreano, María de Lourdes; Reshuan Baquerizo, Estefania
2016The Click. Campamento de InnovAcciónRosado Cagua, María José; Jara Gutiérrez, Nicole Alexandra; Muñoz Cadena, Shirley Graciela; Pérez Endara, Alonso Stefano; Magües Argüello, José Alfonso; Martínez Herrera, María Belén
sep-2017The Design and Development of an English Intermediate Level Online Course as a preparation for a Cambridge PET examination for EFL studentsVelasco Castro, Hugo
abr-2014The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course.Menjívar Castaneda, Rosa Clara
dic-2012The development of metacognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers.Quintana Mazzini, Samantha Nathaly
mar-2022The Effect of Students' Self-Assessment of their Recording to Improve FluencyArellano Cristóbal, Cesia Negda
ago-2022The effects of self-assessment in speaking on c1 level multicultural students: a case studyCampodónico Palma, Carlo Alfredo
2017The future is broken: lecturas heterotópicas de Black MirrorTutivén Romá, Carlos; Bujanda, Hécto; Zerega Garaycoa, María Mercede
nov-2022The Impact of Peer Feedback on Students’ Oral ProductionAlcívar Vélez, Paula Estefanía
nov-2022The Impact of Self-Assessment on Speaking Skills Among A2 Movers StudentsCalero Vinueza, Nathaly Dayanara