Mostrando resultados 4598 a 4617 de 4801
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
nov-2019 | La tecnología como herramienta para comprender el idioma inglés como segunda lengua en estudiantes de educación general básica preparatoria | Gonzaga Barreto, Irina |
dic-2023 | Tejiendo identidades: memorias barriales y configuración socioespacial en bastión popular desde una perspectiva antropológica” | Torres Avilés, María José |
17-abr-2020 | ¿El teletrabajo es funcional o disfuncional? | Álvarez, Denisse |
26-jul-2023 | El tema seguridad: ¿Influirá a la hora de votar? | Ríos, Ingrid |
17-ene-2022 | Tendencias en la gobernanza de la educación superior | Macías Carmignani, Gilda |
19-abr-2021 | Teorías organizacionales en Educación Superior (I) | Macías Carmignani, Gilda |
17-may-2021 | Teorías organizacionales en Educación Superior (II) | Macías Carmignani, Gilda |
10-feb-2023 | Tercera Conferencia Mundial de Educación Superior: hoja de ruta | Macías Carmignani, Gilda |
2020 | Los territorios socioeducativos de pobreza y las elecciones familiares de educación para los hijos. | Uribe Lotero, Claudia Patricia |
nov-2019 | Técnicas grafo plásticas como medio para potenciar el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 4 años | Castillo López, Camila Alejandra |
2015 | The Click. Campamento de emprendimiento proyecto de aplicación profesional. | Hidrovo Flores, Rosa Isabel; Campoverde López, José Ignacio; Verduga Franco, María Soledad; Viteri Solines, Valentina Antonieta; Ortiz Marriott, María Valeria; Nowak Moreano, María de Lourdes; Reshuan Baquerizo, Estefania |
2016 | The Click. Campamento de InnovAcción | Rosado Cagua, María José; Jara Gutiérrez, Nicole Alexandra; Muñoz Cadena, Shirley Graciela; Pérez Endara, Alonso Stefano; Magües Argüello, José Alfonso; Martínez Herrera, María Belén |
sep-2017 | The Design and Development of an English Intermediate Level Online Course as a preparation for a Cambridge PET examination for EFL students | Velasco Castro, Hugo |
abr-2014 | The development of meta-cognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. A Description of English Learning during the course. | Menjívar Castaneda, Rosa Clara |
dic-2012 | The development of metacognitive learning strategies during an intensive English course for English as Foreign Language (EFL) teachers. | Quintana Mazzini, Samantha Nathaly |
mar-2022 | The Effect of Students' Self-Assessment of their Recording to Improve Fluency | Arellano Cristóbal, Cesia Negda |
ago-2022 | The effects of self-assessment in speaking on c1 level multicultural students: a case study | Campodónico Palma, Carlo Alfredo |
2017 | The future is broken: lecturas heterotópicas de Black Mirror | Tutivén Romá, Carlos; Bujanda, Hécto; Zerega Garaycoa, María Mercede |
nov-2022 | The Impact of Peer Feedback on Students’ Oral Production | Alcívar Vélez, Paula Estefanía |
nov-2022 | The Impact of Self-Assessment on Speaking Skills Among A2 Movers Students | Calero Vinueza, Nathaly Dayanara |