Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 387 a 406 de 4766 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2015Campaña social banco de alimentos -Diakonía-Andrade Toala, Carmen Alicia; Briones Vargas, Lady Paola; Dreher Pozo, María de los Angeles; Linares León, Denisse Pamela; Navarrete Benites, Vanessa María; Santos Román, Doménica Alexandra; Sellán Gualancañay, Katherine Lissette
2016Campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentesAndrade Castro, Michelle Amanda; Caicedo Gallo, Daniel Alberto; Guzmán Ramírez, Jaime Santiago; Lara Arias, Ana Valeria; Recalde López, María Cristina; Valverde Piedra, Kristell Stefanía
10-mar-2017La campaña va a estar orientada más por la honestidad del candidatoCorrea, Modesto
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
oct-2021Canciones infantiles como recurso pedagógico en el desarrollo del lenguaje en niños de 3 añosPrieto Sarmiento, Alexandra Jackeline
27-sep-2023Candidatos se adaptan para ‘seducir’ a los jóvenesEndara Ordóñez, Andrea
dic-2012Capacidades Comunitarias y Gubernamentales frente a la amenaza de deslizamientos en el Cerro El JordánLópez Ramos, Geovanny
2013Capacidades familiares, comunitarias e institucionales para promover estrategias orientadas a la reducción del riesgo en Nueva ProsperinaMosquera A., Aníbal
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de convocatoria de asistentes al seminario “Piensa en Grande Miraflores”Ramos Franco, Luis Eduardo
ene-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores “Piensa en Grande Miraflores 2014”. Desarrollo, implementación y evaluación de la estrategia de relaciones públicas de la tercera edición del seminario Piensa en Grande MirafloresMateus Lange, María de los Ángeles
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Contenido y metodología, en base a la satisfacción de los asistentesSánchez Lara, Ricardo Emilio
sep-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores 2014Cornejo, María Cecilia; Fernández, Érika; Ramos, Luis Eduardo; Valencia, Thalie; Mateus, María de los Ángeles; Mancheno, Carola
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del desarrollo de estrategia para cubrir las necesidades del coffee break mediante auspicios y canje con los PYMES de Miraflores para la tercera edición del seminario Piensa en Grande Miraflores.Valencia Ripalda, Thalie María
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores. Piensa en Grande Miraflores. Evaluación del proceso de la creación de contenidos: Seminario Piensa en Grande Miraflores.Martínez Castillo, María Fernanda
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 1. Proyecto de aplicación profesional: Medición del nivel de satisfacción del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Ramírez Arévalo, Julio Alejandro
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Plan de relaciones públicas y evaluación de la estrategia de difusión y cobertura del seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”Altamirano Ávila, Analía Antonieta
ene-2014Capacitaciones de marketing Miraflores 2. Proyecto de aplicación profesional. Evaluación de satisfacción de las asesorías brindadas en el seminario “Piensa en grande Miraflores 2013”.Cepeda Meneses, Jorge Luis