Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 378 a 397 de 4796 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Campaña Digital para prevenir el Grooming dirigido a padres de alumnos de 8 a 10 años de edad en la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil.”Cárdenas Rivera, José Carlos
ene-2015Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”Andino Jarrín, Ricardo Francisco
ene-2014Campaña Guayaquil Letrado. Proyecto de aplicación profesional: Estudio y análisis de la influencia que tienen los grandes personajes musicales ecuatorianos en los jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años de NSE B-AMoran Lazo, Katherine Denisse
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda
mar-2021Campaña social a favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el contexto de la Pandemia Covid-19Salazar Flores, Juan Carlos
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Proceso / Evaluación de la Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas Gestión de Medios de Comunicación y Rueda de Prensa para la Campaña Social de la Fundación Casa del Hombre Doliente de GuayaquilMestanza Quito, Andrea Soffia
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto de la Pandemia Covid-19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Alianzas Estratégicas para la Campaña Social a Favor de la Casa del Hombre DolientePonce Yepez, Silvia
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid 19: Sistematización de la Experiencia en la Gestión de Relaciones Públicas y Vinculación Universitaria para la Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente.Velásquez Rendón, María Fernanda
mar-2021Campaña Social a Favor de la Fundación Casa del Hombre Doliente en el Contexto del Covid-19: Sistematización de la Experiencia de la Dirección de Arte y Desarrollo Web Dentro de la Campaña Social en Favor de la Casa del Hombre DolienteAguilar Rodríguez, Manuel Andrés
oct-2015Campaña social banco de alimentos -Diakonía-Andrade Toala, Carmen Alicia; Briones Vargas, Lady Paola; Dreher Pozo, María de los Angeles; Linares León, Denisse Pamela; Navarrete Benites, Vanessa María; Santos Román, Doménica Alexandra; Sellán Gualancañay, Katherine Lissette
2016Campaña social contra la violencia en noviazgos adolescentesAndrade Castro, Michelle Amanda; Caicedo Gallo, Daniel Alberto; Guzmán Ramírez, Jaime Santiago; Lara Arias, Ana Valeria; Recalde López, María Cristina; Valverde Piedra, Kristell Stefanía
10-mar-2017La campaña va a estar orientada más por la honestidad del candidatoCorrea, Modesto
feb-2019Campañas Electorales y Fake News: caso Consulta Popular y Referéndum Ecuador 2018Ortega Jaramillo, Ruth Gabriela
oct-2021Canciones infantiles como recurso pedagógico en el desarrollo del lenguaje en niños de 3 añosPrieto Sarmiento, Alexandra Jackeline
27-sep-2023Candidatos se adaptan para ‘seducir’ a los jóvenesEndara Ordóñez, Andrea
dic-2012Capacidades Comunitarias y Gubernamentales frente a la amenaza de deslizamientos en el Cerro El JordánLópez Ramos, Geovanny
2013Capacidades familiares, comunitarias e institucionales para promover estrategias orientadas a la reducción del riesgo en Nueva ProsperinaMosquera A., Aníbal
nov-2019Capacidades y dificultades de las competencias emocionales y la relación con la implicación en las rutinas escolares para favorecer la Inclusión EducativaCossettini, Natalie
nov-2014Capacitaciones de Marketing en Miraflores Piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de elementos diferenciadores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014 (Showroom y monólogo).Borbor Letamendi, Daniel Marcelo
nov-2014Capacitaciones de marketing en Miraflores piensa en Grande Miraflores 2014. Evaluación de los expositores del seminario Piensa en Grande Miraflores 2014: Evaluación del proceso de creación de talleresGranja Siguenza, Karen Andrea