Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 362 a 381 de 4796 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2022Campaña de Comunicación Interna para la Empresa BIRAAndrade Loor, Emilia
ene-2015Campaña de comunicación para lograr la Inclusión de personas con discapacidad dentro de sus familias en la ciudad de Guayaquil. Informe sobre la conceptualización creativa de la campaña “Escúchalo de un experto”Cedeño Griem, Natalie Diana
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre el Diseño Gráfico y Branding empleados para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldAragundi Giler, Emil Maurizio
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la elaboración de producción y generación de contenidos audiovisuales, para dar a conocer la campaña de comunicación, para visibilizar los títeres como herramienta lúdica y pedagógica para niños y niñas, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald en la ciudad de GuayaquilRodríguez Avilés, Bolívar Ricardo
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la estrategia de comunicación y gira de medios para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldCali Magallanes, Geovanni Cristian
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre la producción y guión del proyecto Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald con una mirada distintaVera Guayasamín, Alfredo Che
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMiranda Muñoz, María Fernanda
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las estrategias de marketing y su sustentación por medio de auspicios para la campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von BuchwaldMosquera Guachilema, María Mélida
ago-2023Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald: reflexión sobre las herramientas y estrategias de marketing utilizados en el Proyecto "Campaña de comunicación para visibilizar los títeres como herramienta lúdica pedagógica para los niños y niñas en edad escolar, basada en el legado de la Casa de Títeres de Ana von Buchwald" y recomendacionesArévalo Rocha, María Fernanda
ene-2014Campaña de prevención de riesgos de Nueva Prosperina proyecto de aplicación profesionalBustos Meregildo, María Verónica
ene-2014Campaña de prevención de riesgos de Nueva Prosperina. Proyecto de Aplicación ProfesionalSilva Orellana, Nicole
dic-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de marketing digital aplicado a la campaña de prevención de embarazo adolescente en redes sociales.Sánchez Duarte, María de los Ángeles
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación del marketing social de la campaña de embarazo adolescente en redes sociales.Acosta Coello, Martha Violeta
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia creativa de la campaña de prevencion de embarazo adolescente en redes socialesBirkett Lertora, Ian Steve
ene-2014Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Evaluación de la estrategia de diseño gráfico aplicada en las piezas gráficas de la campaña.Sadowinski, Debbie
ene-2015Campaña de prevención del embarazo adolescente en redes sociales. Evaluación del contenido en redes socialesProaño Vela, Mario Fernando
nov-2022Campaña Digital para prevenir el Grooming dirigido a padres de alumnos de 8 a 10 años de edad en la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil.”Cárdenas Rivera, José Carlos
ene-2015Campaña Guayaquil Letrado Proyecto de Aplicación Profesional. Manual de registro y producción audiovisual del taller creativo “La Jaula Abierta”Andino Jarrín, Ricardo Francisco
ene-2014Campaña Guayaquil Letrado. Proyecto de aplicación profesional: Estudio y análisis de la influencia que tienen los grandes personajes musicales ecuatorianos en los jóvenes guayaquileños de 18 a 25 años de NSE B-AMoran Lazo, Katherine Denisse
ene-2014Campaña Guayaquil letrado. Proyecto de aplicación profesional: Análisis del interés de difusión de las tres principales radios guayaquileñas para comunicar y promocionar la producción nacionalLapo Zúñiga, Diana Fernanda