Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1886 a 1905 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social microblogging twitter con una mirada desde la comunicación visual. Casos múltiples: Poly Ugarte, Cynthia Viteri y Viviana BonillaAlvarado Almeida, Christina Isabel
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red de microblogging twitter” Caso de estudio: Mae MontañoRovayo González, Carolina Darioletta
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterBenites Escobar, Daniela Karina
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitterMayorga Córdova, Katherine Michelle
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging Twitter: Caso de Estudio: María Mercedes CuestaManrique Salazar, Eduardo
nov-2018Imagen proyectada de líderes políticas ecuatorianas en la red social de microblogging twitter: Caso de estudio: Viviana BonillaRomero Sempértegui, Madeleyne Genoveva
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Jimmy JairalaTaco Herrera, Marco Paulino
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Paola PabónLin Zhang, Gigi Victoria
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 en BoliviaTroncoso Flores, Renzo Daniel
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosReyes Castro, Pedro Antonio
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticosEncalada Ortega, Valentina
nov-2022Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos: caso de estudio: Xavier HervasTroncoso Flores, Nicolás Antonio
nov-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Elecciones seccionales de 2019 en Ecuador.Andrade Pérez, Katherine Génesis
ago-2020“Imagen Proyectada en tiempos de campaña: Twitter un espacio de construcción de liderazgos políticos”. Caso de estudio: Nayib Bukele – El SalvadorMarañón Solórzano, María Camila
nov-2019Imagen proyectada en tiempos de campaña: Twitter, un espacio de construcción de liderazgo político. Caso de estudio: Cynthia ViteriDelgado Borja, Evelyn Pierina
nov-2020“Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgo político”. Caso de estudio: elecciones generales 2019 En PanamáEgas Zamora, Ana Belén
2020Imagen proyectada en tiempos de campaña: twitter, un espacio de construcción de liderazgos políticos. Caso de Estudio: Elecciones Regionales Colombia 2019, los Partidos más votadosMuñoz, Silvia
abr-2024Impact of Self-Assessment on Students’ Oral ProductionMindiola Lozano, Omar Andres
oct-2023Impact of Self-Assessment to Improve Students’ Speaking SkillPorras Chérrez, Brenda María
ene-2013Impacto de la creatividad publicitaria en la actitud del consumidor hacia la marca: Una revisión de la literatura científica recienteIllingworth Suárez, Joaquín