Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1687 a 1706 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2022Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral InteractionToctaquiza Chisaguano, Luis Eduardo
nov-2020Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in a High School in JunínMendoza García, Luis Fernando
feb-2022Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in a Public School in EcuadorUrrutia Bonilla, Diana Alexandra
jun-2020Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in Elementary School StudentsArmijos Solano, Diego Omar
oct-2021Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in Elementary School StudentsPerez Sigcha, Evelyn Amanda
mar-2021Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral Interaction in Primary School StudentsRodriguez Puga, Karina
may-2020Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Oral ProductionBonifaz Vallejo, Diego Paul
2019Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in Elementary School StudentsVega Rugel, María Verónica
2019Facilitating Self-regulation with Mobile Devices to Improve Speaking Skills in High School Students in EcuadorSaltos Tarira, Fernando
nov-2020Facilitating Self-Regulation with Mobile Devices to Improve Spoken InteractionBriones Cedeño, Teresa Antonia
may-2021Facilitating Self-Regulation with Zoom to Improve Oral Production in Primary School StudentsGualán Maldonado, Gabriel de Jesús
ene-2023Los factores cognitivos y emocionales que influyen en el aprendizajeAguirre Del Río, Estefanía Gabriela
feb-2019Factores de protección y factores de riesgo familiares, asociados al desarrollo del lenguaje de niños del Ecuador: estudio aplicado a familias con niños de 18 meses de edadCayetano Carvajal, Stephanie
jul-2021Factores de riesgo y protección en el microsistema, mesosistema y exosistema y su influencia en el desarrollo socioemocional infantilForero Madero, Mónica Isabel
sep-2018Factores ecológicos de riesgo y protección para el desarrollo socio emocional. Estudio exploratorio sobre las percepciones de niños de 4 a 5 años, sus padres, docentes y profesionales del desarrollo infantil en GuayaquilLazo Amores, Katherina
jun-2021Factores familiares y prácticas de crianza relacionadas con el desarrollo del lenguaje en niños de 18 meses de edad de familias Kichwas de la Amazonía del EcuadorBalseca Loor, Gloria Esther
2019Factores familiares y socioculturales relacionados con prácticas de cuidado y con el desarrollo del lenguaje de niños pequeños en familias de bajo nivel socioeconómico en el EcuadorGavilanes Mendoza, Teresa Melisa
nov-2022“Factores institucionales en la elección y reelección de legisladores en el ámbito nacional: Ecuador 2002-2021”Noboa Gómez, Jorge Edgar
ene-2024Factores que influyen en el aprendizaje del adulto mayorMeza Batalla, Verónica Jacquelin
nov-2020Factores que influyen en la percepción de compra de alimentos orgánicos en los hombres y mujeres de 25 a 34 años de la ciudad de GuayaquilChang Barreto, María Cristina