Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1450 a 1469 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoRivero Chávez, Jacinto Antonio
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: GüeyitasGonzález Menéndez, Adriana Alejandra
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoCastillo Sotomayor, Paulina Isabela
10-nov-2016Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRAChang Márquez, Teddy Christopher
ene-2013Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentalesDíaz Diblenko, Karina Alexandra
nov-2016Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”Chamba Gómez, Juan José
ene-2016Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.Montanero Granja, Ileana Lorena
ene-2013Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco IIICozzarelli Calderón, María Gracia
nov-2016Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoGonzález Vela, Ricardo Antonio
2017Evaluación de la estrategia digital para la difusión del campamento de emprendimiento The Click Tercera EdiciónGarcés Toro, David Santiago
2016Evaluación de la experiencia en el desarrollo de talleres de resiliencia con niños y jóvenes en situación de emergencia del refugio Pío Montúfar de Bahía de Caráquez en el proyecto literario “Las cometas que volarán alto”Montenegro Guerra, Sheyla Gabriela
ene-2016Evaluación de la experiencia y participación de jóvenes en proceso de rehabilitación: cambio de actitudes, comportamientos, nuevas metas, rechazo.Crespo Ávila, Mónica Alexandra
11-nov-2016Evaluación de la factibilidad de participación del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil” en festivales audiovisuales ecuatorianosProaño Márquez de la Plata, Mónica Cristina
nov-2016Evaluación de la factibilidad de uso del entorno digital www.proyectozoom.com como una herramienta de consulta y referencia para docentes y alumnos de la Universidad Casa GrandeLiang Pachay, Chi oy del Cisne
ene-2015Evaluación de la imagen y comunicación comercial del proyecto documental sobre el Cosplay en GuayaquilGonzález Toscanini, María Cristina