Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1444 a 1463 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2016Evaluación de la convocatoria al evento “Las Voces del Cerro”, de los medios y sus asistentesViteri Velasco, Mariela de Jesús
2017Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017Patiño Torres, Natalia
nov-2016Evaluación de la difusión en redes sociales del proyecto Alumbre Intervención Artística en Guayaquil en el año 2016Baquerizo Sánchez, Vanessa Mirella
ene-2015Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental sobre el Cosplay en GuayaquilCárdenas Guijarro, Adrián Andrés
nov-2016Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental: "Encuentros cercanos de 6 tipos"Jurado Stracuzzi, Antonio Andrés
2017Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”Salguero Santos, Grecia Soraya
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación digital: Sitio Web y redes sociales de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoRivero Chávez, Jacinto Antonio
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación en medios digitales y tradicionales implementada dentro del programa de emprendimiento THE CLICK.Hidrovo Flores, Rosa Isabel
ene-2012Evaluación de la estrategia de comunicación y promoción en medios tradicionales - Festival Ojo Loco IIINuques Balda, Ma. De Lourdes
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación y relaciones públicas del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: GüeyitasGonzález Menéndez, Adriana Alejandra
nov-2016Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoCastillo Sotomayor, Paulina Isabela
10-nov-2016Evaluación de la estrategia de distribución del Timeline JRAChang Márquez, Teddy Christopher
ene-2013Evaluación de la estrategia de levantamiento de fondos y participación de marcas auspiciantes y alianzas estratégicas con organismos gubernamentalesDíaz Diblenko, Karina Alexandra
nov-2016Evaluación de la estrategia de promoción de aprendizaje virtual “Aprendamos Más”Chamba Gómez, Juan José
ene-2016Evaluación de la estrategia de promoción en medios tradicionales y cobertura de prensa: convocatoria / reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival ojo loco vi edición.Montanero Granja, Ileana Lorena
ene-2013Evaluación de la estrategia de Relaciones Públicas: Estrategia de difusión del evento, convocatoria de prensa, reporte de presencia en medios y monitoreo. Festival Ojoloco IIICozzarelli Calderón, María Gracia
nov-2016Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo LocoGonzález Vela, Ricardo Antonio