Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1432 a 1451 de 4766 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
nov-2016Evaluación de imagen corporativa y diseño de comunicación visual, del entorno digital GYEARTE, y el vínculo gráfico necesario para la muestra de arte contemporáneo “Tránsito 82-16”en la galería DPM en la ciudad de Guayaquil, EcuadorYcaza Ferreira, Danitza Isabel
nov-2016Evaluación de la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”Peralta Bastidas, Paola Margarita
ene-2016Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil ReheartGallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles
2016Evaluación de la adaptación de las obras de Alberto Fuguet a los guiones del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil”Chávez Puyol, Daniel
2017Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas.Bravo Cuesta, Carmen Laura
nov-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “YUMMY” parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio alto y alto de la ciudad de GuayaquilConstante Lucas, Raquel Beatriz
nov-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con expertos en el área de gamificación y uso de nuevas tecnologías para la educaciónEspinoza Pesantes, María Daniella
nov-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “Yummy”, con parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio bajo y bajo de GuayaquilIllingworth Jarrín, María Gracia
oct-2016Evaluación de la aplicación de criterios de adaptación dramaturgia, basados en la metodología de grupos operativos y creación colectiva, implementados en la puesta en escena de la obra de teatro Las Brujas de Salem del dramaturgo Arthur Miller, presentada en el Teatro Sánchez Aguilar en Guayaquil, octubre 2016Dávila Orlando, Alexandra
16-nov-2016Evaluación de la asignación y cumplimiento de roles de los miembros del equipo interdisciplinario del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”Salmon Alvear, Estefanía Raquel
ene-2016Evaluación de la cobertura de prensa: estrategia de convocatoria de prensa y reporte de presencia de medios y monitoreo del evento de lanzamiento PelachitosUllauri Minuche, Kristel Paulette
oct-2016Evaluación de la convocatoria al evento “Las Voces del Cerro”, de los medios y sus asistentesViteri Velasco, Mariela de Jesús
2017Evaluación de la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en la campaña Pausa Por Una Buena Causa 2017Patiño Torres, Natalia
nov-2016Evaluación de la difusión en redes sociales del proyecto Alumbre Intervención Artística en Guayaquil en el año 2016Baquerizo Sánchez, Vanessa Mirella
ene-2015Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental sobre el Cosplay en GuayaquilCárdenas Guijarro, Adrián Andrés
nov-2016Evaluación de la dimensión visual del proyecto documental: "Encuentros cercanos de 6 tipos"Jurado Stracuzzi, Antonio Andrés
2017Evaluación de la estrategia de comunicación a la exhibición de arte digital: “Mira…Miraflores 2017”Salguero Santos, Grecia Soraya
ene-2013Evaluación de la estrategia de comunicación del evento de Lanzamiento del Observatorio Cultural Urbano a través de las redes sociales y medios tradicionalesBastidas Martínez, Cindy Vanessa
ene-2013Evaluación de la Estrategia de Comunicación del Festival Ojo Loco III Edición: Campaña Redes SocialesCalderón Guillén, María Laura
ene-2016Evaluación de la estrategia de comunicación del festival: Campaña en redes sociales y BTL.Salcedo de la Torre, Nathalie María