Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1418 a 1437 de 4766 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ene-2016Evaluación de difusión en redes sociales de la aplicación PachiGuerrero Solórzano, Michelle Patricia
ene-2014Evaluación de difusión y comunicación, de la campaña ponte 10.Díaz-Granados Soto, Pamela Andrea
ene-2016Evaluación de estrategia de comunicación planteada para promoción de un juguete didácticoPatrel Macías, Mirko Abraham
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos y convocatoria, medios de comunicación y promociónJara Disintonio, Gustavo Andrés
ene-2014Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: auspicioHerrera Fernández, Claudia Paola
2013Evaluación de estrategia de levantamiento de fondos: Auspicios Festival Audiovisual OjolocO IIISampedro Montesinos, María del Carmen
ene-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos (auspicios) y trabajo grupal (roles).Moncayo Cantos, Andrea Tatiana
nov-2016Evaluación de estrategia de levantamientos de fondos y trabajo grupal de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo LocoOcampo Arboleda, Lina Marcela
ene-2016Evaluación de estrategia de marketing planteada para promoción de un juguete didácticoValencia Flores, María Luisa
ene-2016Evaluación de estrategia de Relaciones Públicas y Evento de Lanzamiento de la Publicación Digital “All You Need Is Ecuador”Achi Rugel, Johanna Andrea
ene-2016Evaluación de estrategias de difusión del proyecto editorial operación leviatánCamposano Cedeño, María Cristina
ene-2016Evaluación de estrategias y acciones de difusión de la aplicación Pachi.Meza Verdesoto, Irini María
10-nov-2016Evaluación de funcionalidades y uso de micro proyecto Timeline Jaime Roldós AguileraChang Márquez, Teddy Henry
ene-2016Evaluación de gala de premiación: selección del jurado, mecánica de premiación, categorías, trofeo, evento etc.Varas Chávez, Joaquín Andrés
nov-2016Evaluación de imagen corporativa y diseño de comunicación visual, del entorno digital GYEARTE, y el vínculo gráfico necesario para la muestra de arte contemporáneo “Tránsito 82-16”en la galería DPM en la ciudad de Guayaquil, EcuadorYcaza Ferreira, Danitza Isabel
nov-2016Evaluación de la aceptación de participación de empresas públicas y/o privadas bajo el concepto de responsabilidad social, del Proyecto de Aplicación Profesional "App para concienciar a niños de 5 a 7 años sobre la convivencia responsable con animales de familia: Güeyitas”Peralta Bastidas, Paola Margarita
ene-2016Evaluación de la acogida, asistencia y percepción del público frente a la obra, producto final del proyecto Teatro Móvil ReheartGallardo Gutiérrez, Michelle de los Ángeles
2016Evaluación de la adaptación de las obras de Alberto Fuguet a los guiones del producto audiovisual experimental “Fuguet penetra Guayaquil”Chávez Puyol, Daniel
2017Evaluación de la adaptación del libro Misión Cometa, para niños de 9 a 13 años con discapacidad intelectual de talleres de experiencias vivenciales basados en sueños para el fortalecimiento de las habilidades sociales y solución de problemas.Bravo Cuesta, Carmen Laura
nov-2017Evaluación de la aplicación contra la mala nutrición infantil conocida como “YUMMY” parte de su grupo objetivo primario conformado por madres y padres de familia de nivel socioeconómico medio alto y alto de la ciudad de GuayaquilConstante Lucas, Raquel Beatriz