Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1217 a 1236 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2018Estrategia de comunicación digital para la empresa VITAL en la plataforma de FacebookMorales López, Cathy Alexandra
nov-2023Estrategia de comunicación digital para la marca “Chingana Montuvia” como espacio gastronómico-cultural: Modalidad Propuesta de InnovaciónMora Muñoz, Oscar Alfredo
ago-2019Estrategia de comunicación digital para una empresa de asesoría en comunicación estratégica: Caso: Órbita: Modalidad Proyecto de Aplicación ProfesionalSempértegui Perrazo, María Alejandra
dic-2019Estrategia de cuenta-cuentos en el contexto familiar y su incidencia en el desarrollo del lenguaje de niños de 4 a 5 años en el Centro de Educación Inicial 15 de Octubre, Cantón Santa RosaCabrera Sosoranga, Yeimy Rosana
oct-2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje de lengua y literaturaBajaña Bajaña, Narciso Ricardo
2020Estrategia de gamificación para el aprendizaje del idioma extranjeroMenéndes Coloma, Tatiana
nov-2020Estrategia de internacionalización para la exportación de mermelada de zambo al mercado de AlemaniaLugmania Medina, Alan Stéfano
abr-2022Estrategia de internacionalización para la exportación de un snack de mix en frutas deshidratadas tropicales en mango y piña para el mercado de Países BajosAlvarado, Bertha; Hernández, Melany
nov-2020Estrategia de introducción del nuevo snack Wipala Super-Fruit Bites en el mercado de Los Ángeles (California), Estados UnidosSantillán Montalvo, Jaime Antonio
2019Estrategia de marketing digital para servicios de alojamiento: caso de estudio hostal MarejadaJaramillo Toledo, Xavier Eduardo
ago-2019Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística ArtcomAlvarado, Gabriela
jun-2018Estrategia de Marketing Digital y Comunicación Transmedia para la Operadora Turística Digital ‘LOCALIZADOS’Morán Del Pozo, Nahiara Silvana
sep-2023Estrategia de rebranding y gestión de contenidos para la comunidad digital de Magäla Design StudioLandívar García, Gabriela Alexandra
dic-2023Estrategia de reposicionamiento del Cyber Kraken Gaming center de la ciudad de Guayaquil en el año 2023-2024: Modalidad Propuesta de InnovaciónVillacreses Nuñez, Nino Bayardo
ene-2016Estrategia de responsabilidad social para las unidades educativas. Cerro Paraíso. Centro de Interpretación Virtual. Proyecto de Aplicación ProfesionalNaranjo Rivera, Gilberto Napoleón
oct-2018Estrategia digital de comunicación con storytelling en las redes sociales para el Gobierno Seccional de la Provincia de ManabíMendoza García, Ramón Ernesto
oct-2022Estrategia para levantar información útil para capacitadores del Centro de empleabilidad para la ayuda de los jóvenes con una NEE: modalidad Examen complexivo - Portafolio digitalTerán Guerrero, Diana Gardenia
dic-2023Estrategias de adaptación de los adultos emergentes universitarios de la ciudad de Guayaquil ante las incertidumbres y desafíos de su futuroSotomayor Lima, Angela Paulette
dic-2023Estrategias de adaptación de los adultos emergentes universitarios de la ciudad de Guayaquil ante las incertidumbres y desafíos de su futuroBrito Álvarez, Aitana
oct-2021Estrategias de autorregulación emocional en el desarrollo socio afectivo de niños con indicadores de posible trastorno del espectro autistaZambrano Chacha, Alex César