Mostrando resultados 1173 a 1192 de 4790
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
ene-2013 | El escenario de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXI | Abuhayar Cucalón, María Cristina |
mar-2020 | Escuela de Participación Ciudadana: piloto de intervención con la Asociación de recolectores de cangrejos y mariscos y afines Caraguay | Coque Matheus, Génesis Arantxa |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Soriano Dávila, Vannia Valentina |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias vividas por estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el periodo 2019 - 2022 | Freire Castro, Alisson Melissa |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Pérez Dutazaca, Lisa María |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Herrería Unda, Alejandra Isabel |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Landín Jurado, Nicole Thais |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Arias Castillo, Paúl Sebastián |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Coello Cobo, Jessica Nayeli |
nov-2022 | La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022 | Hinojosa Coello, Denisse Andrea |
nov-2019 | La escuela y sus imaginarios sociales desde una mirada cartográfica y narrativa de los docentes | Muñoz Chávez, Verónica Melissa |
19-oct-2019 | La espada de Damocles del decreto 16 | Althaus Guarderas, Juan, de |
28-ene-2022 | España vuelca la mirada a la música en los niños mediante el programa Ópera | Jalil, Gabriela |
2-feb-2023 | Espectáculo y vulgaridad marcan el fin de la campaña electoral | Montero Lara, Manuel |
9-may-2020 | Esta etapa nos hizo ver de qué somos capaces | Brito Lorenzo, Zaylin |
27-ene-2021 | Estado de derecho | Althaus Guarderas, Juan, de |
2013 | Estado del arte de los estudios, tesis, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa | García Corozo, Lady Carolina |
sep-2014 | Estado del arte de Transmedia Storytelling | Patiño Torres, Julio Francisco |
2014 | Estado del arte del Storytelling en la Ciencia Política | Lozano Salcedo, John Franklin |
13-jun-2019 | Estados Unidos contra Huawei | Rodríguez, Washington |