Buscar por Titulo

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o ingrese las primeras letras:  
Mostrando resultados 1172 a 1191 de 4790 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
oct-2022Escasa participación del padre de familia en el proceso de enseñanza aprendizaje.Banda Llanganate, Roque Mauricio
ene-2013El escenario de las artes visuales contemporáneas en el Guayaquil del siglo XXIAbuhayar Cucalón, María Cristina
mar-2020Escuela de Participación Ciudadana: piloto de intervención con la Asociación de recolectores de cangrejos y mariscos y afines CaraguayCoque Matheus, Génesis Arantxa
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias de estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Soriano Dávila, Vannia Valentina
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: experiencias vividas por estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el periodo 2019 - 2022Freire Castro, Alisson Melissa
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo Chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Pérez Dutazaca, Lisa María
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: las experiencias de los estudiantes en torno a la promoción de la justicia social y ambiental desde la implementación del modelo chango en instituciones educativas de las provincias de Manabí, Guayas y Santa Elena en el período 2019 - 2022Herrería Unda, Alejandra Isabel
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: Transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Landín Jurado, Nicole Thais
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones generadas en instituciones educativas desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Arias Castillo, Paúl Sebastián
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: transformaciones sociales y ambientales generadas en comunidades costeras/rurales desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Coello Cobo, Jessica Nayeli
nov-2022La escuela y su rol como agente de cambio: un acercamiento a la educación comunitaria para la justicia social y ambiental desde la implementación del Modelo ChanGo en instituciones educativas de las provincias de Manabí y Santa Elena en el período 2019 - 2022Hinojosa Coello, Denisse Andrea
nov-2019La escuela y sus imaginarios sociales desde una mirada cartográfica y narrativa de los docentesMuñoz Chávez, Verónica Melissa
19-oct-2019La espada de Damocles del decreto 16Althaus Guarderas, Juan, de
28-ene-2022España vuelca la mirada a la música en los niños mediante el programa ÓperaJalil, Gabriela
2-feb-2023Espectáculo y vulgaridad marcan el fin de la campaña electoralMontero Lara, Manuel
9-may-2020Esta etapa nos hizo ver de qué somos capacesBrito Lorenzo, Zaylin
27-ene-2021Estado de derechoAlthaus Guarderas, Juan, de
2013Estado del arte de los estudios, tesis, artículos o ensayos de redes sociales y Twitter en Latinoamérica, Estados Unidos y EuropaGarcía Corozo, Lady Carolina
sep-2014Estado del arte de Transmedia StorytellingPatiño Torres, Julio Francisco
2014Estado del arte del Storytelling en la Ciencia PolíticaLozano Salcedo, John Franklin